VISITA A LA RADIO

Home » VISITA A LA RADIO » Sin categoría » VISITA A LA RADIO

 

img_1600Bueno, como muchos ya sabéis hace poco  hemos vivido toda una experiencia nueva y os vamos a contar como fue nuestra visita a la radio.

La pasada feria de Málaga nuestra amiga Maria TorneRod nos hizo la propuesta de ir junto a ella y otras bloggers a una entrevista en Radio SER que retrasmitían en especial desde la propia feria y querían contar con nuestra experiencia como bloggers malagueños. Finalmente pospusieron la entrevista para esta semana con la intención de dedicar un programa completo.

“El Mundo Blogger, una oportunidad de negocio en Málaga”

Este era el titulo que le dieron en la emisora a nuestra tertulia, alli Esther Luque, locutura del programa Hoy por Hoy Málaga nos recibió ya directamente en el estudio.

Sin nada preparado todos fuimos alli con la idea de contar un poco lo que haciamos y para compartir con los oyentes algunas de las dudas que mucha gente tiene sobre el mundo blogger y como en Málaga empieza a ganar protagonismo.

Nos sentimos muy afortunados por compartir la mesa con parte de las bloggeras mas populares e influyentes de Málaga, como Ana de Bedoya, Esperanza AS y la propia Maria TorneRod.

Tenemos que reconocer que llevábamos unos días nerviosos por ver que tal se nos daba nuestro paso por la emisora. Creo que en cierta medida todos lo estábamos pero desde el principio nos sentimos bastante cómodos y al empezar a contar nuestras experiencias e impresiones el tiempo comenzó a pasar muy rápido, tanto que el programa se nos paso a todos volando, gracias sin duda a lo bien que nos hizo sentir en todo momento Esther, transmitiendonos tranquilidad y seguridad.

2

Sin duda faltaron muchas preguntas que sabemos mucha gente se plantea de los bloggers pero en definitiva y lo que creo que sacamos todos era que en Málaga hay un gran potencial, que las empresas empiezan a ser conscientes de la influencia que ejercen los bloggers en el resto.

Como intente explicar la clave de la importancia que tiene un bloggers es ser alguien normal que te da su opinión o te cuenta su experiencia sobre determinados temas ya sea moda, gastronomía, viajes… con los que tu puedes sentirte identificado y a los que puedes darle mas credibilidad que a cualquier anuncio publicitario, cuyo objetivo claramente sabes que es convencerte de que compres o pruebes el producto anunciado.

1

Otro de los temas que se trataron, hacia referencia a si se podía vivir de un blog en Málaga y nuestra experiencia a día de hoy solo es: NOS QUEDAN INFINITOS TURNOS POR HACER EN EL HOSPITAL, jajajaja como en todo hay gente que si que puede vivir como bloggeros, en España hay bloggers muy famosos que reciben grandes cantidades de dinero por publicidad de marcas así como de otras formas de ingresos, pero en la mayoría de los casos es un complemento al trabajo principal que tienen, sirviendo como soporte a su profesión y pudiendo llegar a colaborar con alguna marca con lo que si que puedan recibir algún tipo de remuneración.

En nuestro caso al ser un blog de estilo de vida en el que nuestra principal tema es la gastronomía es mas complicado recibir ningún tipo de remuneración económica, pero realmente tampoco es lo que buscamos. Aunque no esta mal soñar con seguir avanzando, porque aunque no lo creais esto tiene un montón de horas de trabajo y comeduras de cabeza, pero como dice el dicho “Sarna con gusto no pica” ademas como siempre decimos lo hacemos porque nos gusta y porque queremos el dia que realmente no nos aporte esa satisfaccion pues dejaremos de hacerlo.

Pero que sepais que realmente tiene su  trabajo, con la responsabilidad de intentar crear contenidos de calidad, hacer fotos buenas y en definitiva transmitir esa esencia que buscamos nosotros de los sitios.

La verdad es que estamos muy contentos y es que ya sois más de 2500 las personas que nos seguis en instagram y aunque estamos muy lejos en seguidores de otros compañeros bloggers, esto empieza a coger ritmo siendo  cada día más la gente que conocemos, la  que comparte con nosotros esa afición por nuestra gastronomía, por descubrir lugares con encanto de Málaga y su entorno. Ademas de personas emprendedoras que quieren dar a conocer sus proyectos de los que poder hablaros.

Bueno no os aburrimos más, os dejamos el enlace al programa de Radio SER Málaga para que nos podáis escuchar y os animamos a que nos preguntéis otras dudas que podáis tener.

PINCHA AQUÍ

Por ultimo decirle a esos emprendedores que están buscando nuevas formas de dar a conocer sus negocios, sus productos etc que Málaga tiene buenos bloggeros que pueden realizar trabajos de calidad con los que poder promocionar sus proyectos y que pueden contar tanto con Jess como conmigo para contarle a todo el mundo nuestra experiencia transmitiendolo como a nosotros nos gusta.

Estamos ya acabando el verano y preparando los post para este otoño- invierno ¿quieres que hablemos de ti? Escríbenos!!

img_1599

CONTACTA CON NOSOTROS

Besos y como siempre Mil gracias!!!

2 Comentarios
  1. Dianne Tho 12 septiembre, 2016 at 9:11 am

    Pero que experiencia más genial, ¡enhorabuena! 😀
    Y ahora a por más programas, hehe
    Muaaaaa
    http://diannetho.es

  2. SimpleLifeStyle 12 septiembre, 2016 at 11:54 am

    Gracias guapa!! la verdad que fue todo una experiencia jajajaja besos!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!