UN VESTIDO DE J´DOS WOMAN, DOS OUTFITS

Home » UN VESTIDO DE J´DOS WOMAN, DOS OUTFITS » Sin categoría » UN VESTIDO DE J´DOS WOMAN, DOS OUTFITS

Con la primavera y el buen tiempo comienza la temporada de eventos en los que toca ponerse guapas y seguro que os gusta ir elegantes y diferentes a las demás, pues hoy os he preparado el post “Un vestido de J´Dos Woman, dos outfits” ¿Con cual te quedas?

Como ya sabéis nos gusta apostar por lo nuestro y hace poco tuvimos la suerte de conocer en uno de los últimos eventos gastronómicos que tuvimos, a los creadores de la marca J´Dos Woman, marca malagueña de mas de 25 años de experiencia especializada en moda para mujer con un perfil de fiesta de vestir.

Fabrican todos sus modelos en España y diseñan en Málaga con mucho cariño.

He tenido la suerte de poder colaborar con ellos con uno de sus vestidos. Un vestido rojo, sencillo y muy elegante a la vez que me dio varias ideas que quiero compartir con vosotras en este post.

Pero para poder lucir este vestido no servia cualquier lugar así que decidimos buscar un sitio con encanto de nuestra provincia y elegimos el Castillo de Colomares en Benalmadena Pueblo, en el que por 2€ podréis disfrutar del que sin duda es uno de los lugares con mas encanto de Málaga.

Lo bueno de un vestido sencillo es que puedes jugar con los complementos y cambiar el look pareciendo otro vestido. Una de las ideas era combinar el rojo intenso con color pastel en los complementos tanto zapatos como pendientes y cinturón, endulzando un poco el look.

Y el otro look, jugando mas con el plata y el negro, algo sofisticado, añadiéndole unas hombreras joya que le dan otro aire totalmente distinto.

¿Cuál os gusta más? ¿Qué estilo se identifica más contigo? ¿Y tú,cómo lo hubieses combinado ? Espero que os de ideas para esta época tan bonita que viene y en la que esperamos ver esos look de fiesta que tanto nos gustan!!

Feliz semana!!

Enlaces de interés:

www.jdoswoman.com

www.castillomonumentocolomares.com

 

 

 

Un comentario
  1. Dianne Tho 19 abril, 2017 at 10:22 am

    ualaaaaa, pero que vestido más elegante, me parece precioso 😀
    y el color te favorece muchísimo!
    http://diannetho.es/magnolias-in-cologne/

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!