UN RINCON DE CÁDIZ EN MÁLAGA, ER PICHI DE CÁI

Home » UN RINCON DE CÁDIZ EN MÁLAGA, ER PICHI DE CÁI » Sin categoría » UN RINCON DE CÁDIZ EN MÁLAGA, ER PICHI DE CÁI

Muy buenas, hace poco fuimos a la inauguración de un sitio nuevo en Málaga, algo diferente pero que solo con la idea ya nos llamó la atención y es que querían crear Un Rincón de Cadiz en Málaga, Er Pichi de Cái.

En plena barriada de Huelín, cerca del paseo marítimo y a 10 minutos del centro de Málaga ha abierto recientemente esta taberna típica gaditana donde el carnaval, el marisco fresco y el vinito lo inundan todo.

Para la inauguración pudimos ir con algunas de las bloggers, ya amigas de nuestra provincia, había un gran numero de personas de diferentes ámbitos. Nos trataron como en casa y tenían preparadas varias sorpresas.

Como os cuento, parecía que nos habíamos teletransportado al centro de Cádiz, de fondo recuerdo el sonido de la chirigota de los Yesterday y una gran vitrina con mariscos, erizos… al fondo del local unas guitarras flamencas adornan la pared lo que nos hacía comentar las buenas juergas que se intuyen organizarán allí.

Comenzaron a salir platos y platos para que probáramos todo lo que allí se podrá probar, con productos frescos y de primera calidad traídos de la lonja de Cadiz, disfrutamos tanto de sus pescaitos fritos, sus tortillas de camarones, su atún de almadraba y como no, de esos erizos con tanto sabor a mar.

Pero otra de las sorpresas estaba por llegar y es que como no podía ser menos, un local de Cadiz tenía que traernos ese arte que por allí se respira, y vino a compartir con nosotros el humorista Toni Rodríguez con uno de sus monólogos, llorábamos de la risa entre chiste y chiste y con todas sus historias.

Deciros que es un lugar al que tenéis que ir, con precios muy buenos y una calidad increíble. Seguro que os lo pasáis genial.

Sigue habiendo diferentes actuaciones pasando por allí algunas chirigotas y comparsas que si te gusta el carnaval y pasarlo bien te encantará.

Enlaces de interés:

Er Pichi de Cái 

Y para acabar os dejamos un vídeo con algunos de los mejores momentos de la inauguración, esperamos que os guste y os animéis a disfrutar de este rincón con tanto encanto. No olvidéis compartir y dejarnos vuestros comentarios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!