UN PASEO POR SENDA LITORAL

Home » UN PASEO POR SENDA LITORAL » Sin categoría » UN PASEO POR SENDA LITORAL

22

Después de las navidades ha tocado vuelta a la rutina, mucho trabajo en una de las peores épocas, como sabéis trabajamos en un Hospital y son fechas en las que se colapsa todo por la gripe. Por otro lado, también como seguro que muchos habéis hecho se retoman buenos hábitos, nosotros estamos otra vez entrenando mucho y controlando la dieta pero dentro de todo, la desconexión es una necesidad y como muchas veces elegimos un paseo por Senda Litoral.

La verdad que enero esta siendo más seco de lo habitual, teníamos muchas ganas de hacer alguna ruta de senderismo donde poder disfrutar de la nieve pero no ha sido posible por ahora aunque esperamos poder hacerlo pronto, pero Málaga tiene muchas opciones para poder hacer alguna escapada y si no hay nieve si que tenemos mucho solecito que se agradece.

5 9

Este fin de semana ha llegado el crudo y frió invierno comenzando a afectarnos una fuerte ola de frió polar, media España esta ahora mismo tiritando, con sus calles completamente nevadas, pero como no podía ser menos y haciendo honor a su nombre, en la Costa del Sol aunque tengamos unos graditos menos, el día anima a pasear disfrutando del sol. La Senda Litoral es el lugar ideal para pasear tanto andando como en bicicleta o darte un paseo con tu mascota, aun tiene diferentes tramo pero este proyecto nace con la idea de unir todo el litoral Malagueño, más de 200 km de costa. La verdad que ves rincones de nuestra costa que ni te imaginas.

2012-1

Y después de una  buena caminata y como algunos artículos de revistas recomiendan, toca reponer líquidos, electrolitos y energía… con una cerveza bien fresquita! jeje. Esta vez hemos elegido una Cruzcampo Cruzial, con 100% lúpulo seleccionado tiene un sabor muy suave que nos gusta mucho, sino eres muy cervecero o estás empezando en el mundo de la cerveza, es una buena opción porque es bastante suave y está muy buena.

423 11 14

Pues esperamos que os animéis a conocer esta senda donde poder desconectar de todo, hacer deporte o simplemente disfrutar de las playas y el entorno que seguro que os encanta y si ademas os tomáis una cerveza bien fresquita, pues eso que vais a disfrutar, como siempre con moderación y solo si tienes más de 18 años.

¿Os ha gustado el sitio? sabemos que muchos paseáis también por esta zona, así que esperamos vuestros comentarios y vuestras fotos. Por cierto ¿como habéis empezado el año? esperamos saber de vosotr@s.

Queremos acabar agradeciendo a Cruzcampo la oportunidad que nos ha dado de probar sus cervezas.

Muchos Besos!!

www.cruzcampo.es

25

Enlaces de interes:

La Senda Litoral

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!