UN EVENTO ESPECIAL

Home » UN EVENTO ESPECIAL » Sin categoría » UN EVENTO ESPECIAL

14

Este pasado sábado tuvimos un evento muy especial, much@s de los que nos seguís desde hace ya algún tiempo vais conociendo parte de nuestras vidas.

Una de las cosas bonitas que estamos disfrutando con esta aventura del blog es que cada día sois mas los que formáis parte de esta especie de familia virtual, sois más los que interactuáis con nosotros y sinceramente es algo que nos engancha mucho. Esta relación hace que vayáis conociendo una parte de nuestra vida, no todo por supuesto, porque cada uno debe de reservarse un espacio para su intimidad,  pero si lo suficiente para crear ese lazo de afecto. Pues Jess tiene a su hermana Melania Brescia viviendo en Chattanooga, Tennessee en Estados Unidos, es una fotógrafa de arte impresionante que fue a encontrar el amor en esta ciudad americana. Hacia más de un año que no la veíamos y por fin se habían podido escapar de vacaciones a nuestra Málaga.

Aprovechando su viaje, teníamos que organizar una cena familiar, pero no una cena sin mas, sino que ésta cena tenía además un motivo de reunión muy especial así que teníamos que buscar un sitio acorde a la importancia que tenía para nosotros.

Pensamos en el Restaurante Amador, del que ya os hablamos en el post ¿Donde comer bien en Málaga?  porque además de saber que tienen una muy buena cocina y que un trato excelente al cliente también sabemos que tiene unas vistas en alto impresionantes y preciosas de Málaga, por lo que pensamos que sería el sitio idóneo.

32

A la hora de buscar un menú nos dieron varias opciones y además con flexibilidad para proponer cualquier cambio, fue difícil elegir uno de ellos ya que tenían todos muy buena pinta. Pero además añadían una copa de bienvenida en la terraza, que nos pareció genial y muy buena idea porque pudimos disfrutar aun más de las vistas al aire libre.

33

El salón donde disfrutamos de la cena es muy bonito y además tiene unos grandes ventanales que dan también hacía las vistas y la terraza.

29 2725

Del menú no podemos tener queja, todo salió ordenado, rápido y muy bien.  Además todos los platos estaban muy ricos y el servicio siempre muy atento a que no faltase nada. Nosotros pedimos carne de plato principal y estaba en el punto perfecto, jugosa y muy rica, y el postre delicioso.

35

En definitiva, salimos muy contentos, tanto por el trato recibido previamente, contestaban a nuestros correos siempre muy rápido, hasta en fines de semana, como por la organización, la comida y el trato recibido durante la cena.31

Si estáis pensando en celebrar algún acontecimiento o alguna comida o cena de grupo, os recomendamos totalmente que penséis en Restaurante Amador.

34

Con que te encantase a ti… fue suficiente

2 Comentarios
  1. Dianne Tho 28 septiembre, 2016 at 7:43 am

    ualaaaaaaa, pero qué despampanante, Jess 😀 me ha encantado el sitio y como ya es la segunda vez que lo veo por aquí, me lo apunto para cuando vaya a málaga hahaha
    http://diannetho.es

    • SimpleLifeStyle 29 septiembre, 2016 at 3:00 pm

      Muchísimas gracias guapisima!! El sitio es muy bonito y merece la pena escaparse y disfrutar de esas vistas con una cenita increíble!! Espero que te vaya genial ya por Alemania!! Besos!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!