SORTEO EN INSTAGRAM CON ANA_BFITNESS

Home » SORTEO EN INSTAGRAM CON ANA_BFITNESS » Sin categoría » SORTEO EN INSTAGRAM CON ANA_BFITNESS

SORTEO VERANOFIT

Seguimos apostando por Málaga y esta vez os  presentamos a Ana, malagueña, que un día decidió cambiar su estilo de vida haciendo deporte y llevando una alimentación saludable, llevamos enganchados a sus redes sociales algún tiempo. En ellas nos cuenta su día a día, viendo sus progresos, sus hábitos saludables y su constancia y gran esfuerzo, así como sus cambios a lo largo del tiempo con los que nos va motivando. Como esta foto de su antes y después:

12439385_786288974810855_7347393661555326441_n

Sabemos que much@s de vosotr@s lleváis tiempo trabajando duro, realizáis deporte, cuidáis vuestra alimentación, pero os surgen muchas dudas y  pese al esfuerzo no conseguís los resultados que esperáis. Muchas veces nos preguntáis si alguien nos lleva la dieta o si conocemos a alguien de confianza así que después de hablar con Ana se nos ocurrió la gran idea de regalar un mes de asesoramiento de dieta y entrenamiento online.

Además de tener una amplia experiencia como entrenadora personal tiene formación en nutrición deportiva con lo que desarrolla programas muy completos con los que obtendrás resultados que sin duda no esperarías así que no dejes escapar esta oportunidad.

El sorteo se realizará a través de Instagram y las condiciones para poder participar serán las siguientes:

  1. Seguir la cuenta de Instagram: @ANA_BFITNESS y @SIMPLELIFESTYLE.ES
  2. Compartir la foto del sorteo en vuestra cuenta de instagram.
  3. Utilizar el hashtag: #sorteoveranofit

La fecha del sorteo será el próximo día 31 de Marzo y el ganador/a disfrutará de un mes de asesoría online en entrenamiento y nutrición gratuita con ana_bfitnes.

El verano esta a la vuelta de la esquina y hace falta darlo todo para obtener los objetivos que tanto quieres. Siéntete mejor, siéntete con energía, mas fuerte, ten constancia, hazlo por ti, hazlo por tu salud.

Esperamos que participéis en el sorteo y lo compartáis con vuestros amig@s!!

Mucha suerte!!

Os dejamos los enlaces a las diferentes redes sociales de Ana para que os ayude a motivaros en vuestro día a día:

Instagram: @ANA_BFITNESS

Twitter y SnapChat: ana_bfitness

Asesoria online:  abbodyfitness@gmail.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!