EN SIMPLELIFESTYLE ESTAMOS SOÑANDO CON VIAJAR

Home » EN SIMPLELIFESTYLE ESTAMOS SOÑANDO CON VIAJAR » Sin categoría » EN SIMPLELIFESTYLE ESTAMOS SOÑANDO CON VIAJAR

Soñando con Viajar

 

Sabéis que nos encanta pegarnos nuestra escapada cada vez que podemos, desde que estamos juntos hemos ido a diferentes sitios, tanto dentro de España, como en el extranjero. Este año hemos realizado alguna que otra escapada ya, pero mirando post anteriores pensamos en otros posibles destinos y como sabemos que a much@s de vosotr@s os pasará estaréis soñando con viajar.

Los que nos seguís en instagram ya sabréis que este año lo tenemos complicado para hacer un viaje largo y es que tenemos unas cuantas bodas, con todo lo que supone, un modelito, complementos. Algunas son  fuera de Málaga, con lo que tenemos que buscar alojamiento, regalos… la verdad que con lo que nos gusta una fiesta vamos a pasarlo genial, además el ver a nuestros amigos/familia dar ese paso es una alegría. Pero el presupuesto para viajes este año se reduce, así que esperamos poder escaparnos por aquí cerca (Tarifa escapada obligada) y lo que vaya surgiendo.

Pero eso no quiere decir que no estemos soñando con viajar a otros lugares que tenemos ahí marcados en nuestro mapa con chinchetas como son:

Estados Unidos

IMG_0461

Este es nuestro primer destino y es que encima tenemos la gran suerte de tener allí a mi cuñada la reconocida fotógrafa Melania Brescia que desde hace más de un año vive en Tennessee y que nos haría sin duda, de la mejor guía posible, en una parte de este gran país que para muchos es menos habitual visitar, con grandes lagos, bosques, parques naturales y ciudades impresionantes que como vemos en sus fotos, que son impresionantes.

Cuba

foto de: www.travelium.com

Sin duda este es uno de los viajes que llevamos tiempo queriendo hacer, algunos amigos han estado y tenemos diferentes opiniones; a algunos les ha gustado muchísimo y a otros no tanto. Nosotros creemos que nos gustaría, eso de ir un poco por nuestra cuenta alojarnos en casa de Cubanos, ir a sus lugares tradicionales saliendo un poco de lo típico, a lo que va el turismo y luego alquilar un coche para ir descubriendo sus rincones con encanto, sus playas paradisíacas… ¿habéis estado? nos encantaría saber vuestra experiencia.

Maldivas

Mucha gente nos dice que eso de estar todo el día de playa y tal no les gusta, pero nosotros nos adaptamos jajaja y muchas veces es lo que nos pide el cuerpo tanto trabajo, estrés durante el año… con un poco de naturaleza, aguas cristalinas, un hotel de esos de ensueño, creo que soluciona esos meses malos ¿a que si?

Bali

Otro de los lugares de nuestra lista con este toque de naturaleza, campos de arroz, templos y luego la mezcla con un poco de aventura en sus playas, alquilar una motillo, probar a hacer surf, algún hotel como los que suben a sus blogs otras blogger como  Lovely Pepa, Vikika Acosta

Tailandia

Si lo se, estuvimos el año pasado, pero es que nos quedó mucho por descubrir, mucho por probar así que no dejo de soñar en volver. Para los que estáis pensando ir, os dejo los enlaces a los post que subimos de nuestro primer viaje por si os sirve de guía.

¿Como preparar tu viaje a Tailandia?

Simplelifestyle en Bangkok

Ayutthaya, Chiang Mai y Chiang Rai

Tailandia Playas

Singapur

Foto: www.applesfuera.com

Este  país asiático es sin duda uno de los principales y más avanzadas del continente, famosa por su limpieza, con unas leyes muy restrictivas que prohíben por ejemplo los chicles con penas hasta de cárcel entre otras muchas leyes que preservan todo sus calles con una limpieza extrema. Pese ha ser un país pequeño y muy poblado sus rascacielos se mezclan con grandes superficies de parques naturales, jardines y otros espacios naturales que le dan un encanto único.

Australia

Foto de: www.debate.com

Este sin duda es uno de esos destinos apuntados en la lista entre exclamaciones, como uno de esos sueños más lejanos, pero de los más soñados. Tiene todo lo que creo que a un viajero le puede llamar la atención, un toque exótico con una infinidad de paisajes, desiertos, playas, ciudades, animales diferentes… repartidos en una gran extensión de territorio convirtiéndolo en el 6º país más grande del mundo. No se vosotr@s pero muchas veces me he imaginado en una de esas playas amplias, con poca gente, visitando los bosques de eucaliptos, ver los Koalas en su hábitat o a los canguros paseando por sus calles y campos como cualquier otro animal podría hacerlo aquí. Es un sueño que algún día cumpliremos seguro.

Bueno como podréis ver nos llama mucho lo exótico, la naturaleza, los paisajes, más que otras ciudades más urbanas, lo que no quiere decir que no soñemos con viajar a muchas de ellas.  Y otras que aunque  ya hemos visitado, creo que no nos cansaríamos de visitar cada año como:

Menorca

También estuvimos hace unos años pero es que esta isla es para ir todos los años. Tengo un compañero que va todos los años y es que es normal, creo que es uno de los mejores lugares de España para desconectar, relajarse y disfrutar.

Tarifa

2

Aquí vamos todos los años, tanto por su cercanía como por ese puntito surfero que tiene, sus tiendecillas, su moda, sus restaurantes, sus bares de copas, esos mojitos al atardecer, esas playas… Solemos ir varias veces en verano, a veces vamos y venimos en el mismo día, pero sin duda merece la pena quedarse unas noches como hicimos el verano pasado.

Os dejo el enlace al post que hicimos donde os contamos algunos de nuestros lugares favoritos de Tarifa y que seguro os sirve de guia:

Simplelifestyle de Ruta Por Tarifa

Playas Algarve

Sin duda uno de nuestros destinos favoritos, en la costa sur de Portugal, con una playas impresionantes, bonitos paisajes, buenos precios y muy cerquita. Os contamos nuestra experiencia hace dos años, es sin duda un viaje a tener muy en cuenta.

Playas Algarve

 

ELEGIR VUELOS:

Otra cosa muy importante es la web de vuelos con las que realizar las consultas y tantear lugares donde ir, a nosotros nos encanta mirar la opción:

VIAJAR AL CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO CON SKYSCANNER

Si pincháis en la frase os lleva directamente a esta página mostrando los destinos más baratos para Junio desde Málaga, pero podéis cambiar fechas o aeropuerto de salida, porque por ejemplo si vuestro viaje es muy lejos a veces merece la pena probar la salida de ciudades como Madrid o Barcelona.

Como otras ideas para soñar nosotros seguimos varios blogeros viajeros de nuestra provincia que nos encantan y que seguramente os ayudaran muchísimo a preparar vuestros viajes, como son:

Paco y Vero Travels

Familia de viajeros que os darán los mejores consejos en gastronomía, destinos, hoteles y muchos detalles que harán que organicéis vuestros viajes más tranquilos con su experiencia. Por cierto  tratan un tema que se que os interesa mucho, como son los viajes con vuestros bebes o hijos.

Travel the Life

En este impresionante blog Nadia y Javi, con mucho estilo nos enseñan sus viajes a más de 30 países que seguro os encantara ir descubriendo con sus fotos muy cuidadas así como sus Outfit, colaboraciones y su estilo de vida, que seguro  os engancha.

Los Youtubers Canilleros Viajeros

Que a mi personalmente me hacen reír mucho y te harán disfrutar de sus viajes de una forma muy espontanea y natural.

En fin soñar es gratis, pero por supuesto hay que hacer que esos sueños se hagan realidad. Esperamos que nos contéis vuestros planes, nos recomendéis otros destinos y que os sirva alguna de nuestras experiencias.

Nos encanta conoceros y que nos escribáis, cada día sois más y nos encanta. No olvidéis suscribiros a nuestro blog y redes sociales.

Besos y que empecéis la semana haciendo realidad muchos de vuestros sueños.

Por cierto no olvidéis suscribiros a nuestro canal de Youtube, aun tenemos pocos vídeos pero es otra manera de vivir con nosotros nuestros viajes y descubrimientos.

Nuestro Canal de Youtube

2 Comentarios
  1. Dianne Tho 9 mayo, 2016 at 10:15 am

    ainsss, seguro que lo pasáis fenomenal en todas esas bodas y que merecerá la pena tener que ajustar el presupuesto para unos viajes lejanos.
    En algunos de los soñados coincidimos nosotros también. Yo estuve sola en Australia y me enamoró tanto que estoy deseando volver con Javi, hehe. Y en las playas de Algarve estuvimos el año pasado y nos encantó 😀 En nuestra lista también está Irlanda y Tailandia 😀

    • SimpleLifeStyle 9 mayo, 2016 at 10:24 am

      Gracias por el comentario!! si, seguro que lo vamos a pasar genial, nos encanta ir de bodas, ponernos guapillos y la celebración con su fiesta. En Irlanda estuve yo hace algunos años y me encanto. Australia tiene que ser impresionante, tiene que ser para estar un mes por allí o mas jajaja ya se a quien preguntarle cuando vayamos a organizarlo!! Besillos y feliz semana guapa!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!