COLECCIONANDO ETIQUETAS HISTÓRICAS DE CRUZCAMPO, PORQUE EN CASA #SOMOSDEBARRA

Home » COLECCIONANDO ETIQUETAS HISTÓRICAS DE CRUZCAMPO, PORQUE EN CASA #SOMOSDEBARRA » Sin categoría » COLECCIONANDO ETIQUETAS HISTÓRICAS DE CRUZCAMPO, PORQUE EN CASA #SOMOSDEBARRA

Si  sois amantes de la cerveza y además os gusta coleccionar botellines o etiquetas estáis de suerte porque Cruzcampo nos trae una edición muy especial. Sus botellines Cruzcampo con las etiquetas que se han usado a lo largo de sus más de 100 años de historia y que les van a dar  un toque muy vintage a las barras de nuestros bares favoritos, por otro lado en casa #somosdebarra así que no cuesta mucho conseguir una colección así.

Llevamos algún tiempo decorando la casa (es un no acabar) y nos gusta que tenga detalles un poco antiguos, mezclados entre madera, metal… y una decoración acogedora, así que cuando vimos algunos de los botellines con etiquetas tan antiguas no pudimos resistirnos a intentar coleccionarlas todas. Total  en casa somos de barra, nos encanta disfrutar  de esos momentos sentados en un taburete alto con ese codo apoyado y una cerveza bien fresquita, mientras charlamos con los amigos o entre nosotros, aunque creo que por nuestra Andalucía a casi tod@s nos gustan estos momentos ¿a qué si?

Además nos ha servido para aprender un poquito de cultura cervecera, y es que la marca existe desde 1904!! y desde entonces sus maestros cerveceros  la elaboran con los mejores ingredientes, da gusto conocer la historia de productos que nos acompañan toda la vida como es la cerveza Cruzcampo.

Para despedirnos queremos mandaros los mejores deseos, esperando que estéis disfrutando mucho del verano, de todas las fiestas que hay por todo el territorio de nuestro país, de las terrazas, chiringuitos, playas y por supuesto de esas barras de los bares que tanto nos gustan y que tan buenos momentos nos traen.

Sed muy felices y como siempre os decimos bebed con moderación y si tenéis menos de 18 años o vais a conducir ni se os ocurra.

Besos.

Enlaces de interés:

www.cruzcampo.es/

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!