SER UN TIO BLOGGER – ESTILO SPORT

Home » SER UN TIO BLOGGER – ESTILO SPORT » Sin categoría » SER UN TIO BLOGGER – ESTILO SPORT

Muy buenas a tod@s esta es la segunda entrada de esta nueva sección donde os hablo de como ser un tío blogger y en este post quiero entrar en materia hablando de uno de los estilos que vuelven a empujar con fuerza y que nos hace estar a la última sin que suponga un gran esfuerzo para muchos. Hablamos del estilo deportivo que en el mundo de la moda femenino le llaman sporty chic.


No me negareis que a muchos os costó mucho dejar de usar el chándal para pasaros a los pantalones chinos y que aun así cada vez que podéis os lo enfundáis rememorando a esos años en los que si llevabas tu pantalón adidas o nike eras el amo y que muchos otros nos teníamos que conformar con una mala imitación del mercadillo.

Pues aunque lleva unos años en los que las zapatillas están dando fuerte, tipo converse o vans con modelos muy ponibles y cómodos, este año algunas de las principales marcas de ropa deportiva han lanzado modelos pensados para combinarlo con unos vaqueros o esos chinos haciendo que estés, ademas de cómodo, a la última en tendencias.

Nike tiene un gran número de modelos con los que no solo puedes hacer deporte sino que con unos jeans quedaran ideales.
También me gusta mucho la línea que tiene desde hace un par de años las New Balance, con infinidad de modelos que cada año van actualizando.

Foto de TODAYSHYPE

Y otra de las marcas que vuelven a pegar fuerte este año es ADIDAS que con su modelo stan smith, están triunfando tanto en el modelo femenino como en el de chicos.

Os dejo algunos look donde podéis ver lo bien que queda el estilo Sporty Chic en los chicos.

Bueno aquí termina mi segunda parte de Ser un tío blogger, en la que poco a poco os iré hablando un poco de moda desde la visión masculina, para que estéis siempre a la última, podéis acceder a la primera parte de esta sección pinchando aquí.
Espero que os guste y os sirva de idea para hacer que vuestros looks estén a la última. Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en poneros en contacto conmigo vía email o en el formulario de contacto.
Si quieres que hable de algo en especial deja tu comentario o escríbeme.
Sígueme también en: 
CONTACTO
EMAIL: 
bresciandmirandastyle@gmail.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!