Rulos Rellenos Fit

Home » Rulos Rellenos Fit » Sin categoría » Rulos Rellenos Fit

Hola a todos, hoy traemos una receta muy completa, donde podemos tener un plato con todos los nutrientes necesarios; con hidratos, proteínas, verduras y grasas buenas en el mismo.
Además es muy buena idea si tenemos invitados como canapés. A ver qué os parece, os doy 2 ideas de relleno para estos rulos.

INGREDIENTES ambos rulos:

  • Pan Bimbo integral 
  • Claras de huevo

Primer relleno:

  • Bacon de pavo
  • Queso en loncha light
  • Dátiles

Segundo relleno:

  • Pechuga de pollo
  • Puerro
  • Setas
  • Leche evaporada
  • Ciruelas pasas, arándanos o pasas
  • Sal sin sodio
  • Pimienta
  • Opcional : chorrito de vino dulce o cucharita de miel
  • Queso de cabra 
Para el pan de molde fíjate en los ingredientes que sea realmente harina integral y a poder ser que no lleve azúcar añadido,  hacendado creo recordar que tiene uno sin azúcares añadidos, sino compra un pan integral de panadería y quítale la corteza.
Lo primero es aplastar muy bien las rebanadas de pan bimbo con un rodillo.
Y ahora vamos a rellenarlas:
Con el primer relleno, simplemente, ponemos un par de lonchas de bacon de pavo encima de la rebanada ya aplastada,  media loncha de queso (o la loncha entera) y un dátil. enrollamos con cuidando y apretando bien para que no se deshaga el rulo y apartamos.

La segunda idea de relleno que os doy, hay que prepararla, es mas entretenida pero os sirve para coger mas ideas de posibles rellenos. 

En una sartén pochamos el puerro picadito, a continuación añadimos la pechuga de pollo troceada, las setas y en mi caso, unas cuantas ciruelas pasas, cuando el pollo esta listo, añadimos la leche evaporada hasta que cubra todo para que no quede después muy seco y añadimos las especias, podemos añadir un poco de miel o vino dulce si queréis, pero ya las ciruelas le dan el toque dulce. Dejamos hervir un poco para que coja sabor. 

Una vez listo lo batimos con la batidora y así hacemos un paté perfecto para untar en nuestras rebanadas, una vez untado en la rebanada añadimos un poco de queso de cabra o el queso que os gustey alguna pasa mas y enrollamos.

Una vez rellenos y listos los rulos, preparamos un bol con unas 5-6 claras, podemos echar alguna especia o sal y una sartén con una gota de aceite extendida. Sumergimos los rulos en las claras, para que empapen y después a la sartén para que doren, vamos girándolos para que no se peguen y llegue el calor a derretir el queso.

¡Mirad que pinta! y al partirlos se ve el queso fundido… están super buenos, me encanta el contraste de salado y dulce pero podéis rellenarlo de lo que más os guste. Podéis comer un par de rulos o 3 y acompañarlos de una buena ensalada.
Si cortamos el rulo en rodajitas es perfecto para presentarlo como canapés. 
También podéis rellenarlos de queso de untar bajo en grasa, salmón ahumado y pepinillos dulces o alcaparras.
Espero que lo disfrutéis y os haya gustado la idea. 


Ya podéis empezar Junio con esta nueva receta con la que seguro sorprenderéis. Os deseamos lo mejor para este mes que empieza y que nos dice que el verano ya esta aqui. Feliz semana.

No olvidéis compartir con vuestr@s amig@s nuestras recetas, así como enviarnos fotos de vuestros platos.

Escríbenos a nuestro email: bresciaandmirandastyle@gmail.com
 o ponte en contacto con nosotros princhando
Síguenos en Instagram simplelifestyle.es
Y en nuestra pagina de Facebook: www.facebook.com/simplelifestyle.es

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!