ROLLITOS DE POLLO FIT

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Como ya va siendo habitual estamos a lunes y toca post sobre recetas saludables. Esta semana vamos a hacer rollitos de pollo fit. Esta receta es muy sencilla y rápida de elaborar, esperamos que os guste.

Ingredientes:

Filetes de pollo o pechugas
Pimiento rojo
Queso en lonchas bajo en grasa
Mostaza
Sal sin sodio 
Almendra molida
Ajo en polvo
Pimienta (si tenéis podéis usar cúrcuma o curry)

Estos rollitos los había hecho alguna vez pero en salsa que hace que el pollo quede mas jugoso y con otro relleno, a fin de cuentas no eran tan saludables. Pero hace unos días vi una receta en la que empanaban el pollo en mostaza y almendra molida y quedan muy ricos y jugosos también.

El relleno puede ser lo que se os ocurra, yo elegí pimiento rojo que corté en tiras y las hice en una sartén con una gota de aceite. Para la próxima vez le añadiré también champiñones laminados, creo que le irá muy bien.

Usé filetes de pollo, les puse un poco de sal baja en sodio, y los unté por un lado con mostaza.
Por el otro lado del filete, les puse la loncha de queso y las tiras de pimiento y los enrollé, quedando el lado con mostaza por fuera.

Preparé en un plato almendra molida, pimienta y ajo en polvo y empané los rollitos en esta mezcla.
Los coloqué en la bandeja de horno y estuvieron de 12 a 15 minutos a 200ºC

Gracias por la idea de la almendra molida a las chicas de fit_happy_meals, pinchado en el nombre podéis acceder a su pagina, de la que podéis sacar muchas ideas para vuestros platos sanos.

Esperamos que os guste, puedo deciros que los rollitos salieron muy jugosos y que nos sorprendieron bastante.

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