RESTAURANTE CAFE DE BOLSA UNA CENA ESPECIAL

Home » RESTAURANTE CAFE DE BOLSA UNA CENA ESPECIAL » Sin categoría » RESTAURANTE CAFE DE BOLSA UNA CENA ESPECIAL

Muy buenas hace unos días que fue San Valentín y sabemos que much@s de vosotr@s habéis recibido algún detalle o tuvisteis cena romántica ¿a que si? Pues nosotros no íbamos a ser menos y tuvimos la oportunidad de ir al Restaurante Café de Bolsa a una cena especial por San Valentín.

Los que nos conocéis sabéis que para nosotros cualquier día es bueno para tener una escapada gastronómica o una cena especial. Cuando nos pusimos a preparar el especial San Valentín y vimos las diferentes opciones, nos animamos a probar el menú de San Valentín que habían preparado en el Restaurante Café de Bolsa, perteneciente al Hotel Molina Lario en pleno centro de Málaga y al que ya hemos ido varias veces para disfrutar de una de las terrazas con mejor ambiente y vistas de Málaga.

Nos habían reservado mesa junto a la cristalera, el restaurante tiene una decoración muy elegante y sencilla. Nos acompañaron a nuestra mesa muy amablemente, vino a saludarnos la Maître Cristina y para el servicio nos atendió Israel que estuvo muy pendiente y nos explicó cada plato.

 

Empezamos el Menú:

Milhoja de Foie con queso de cabra, manzana, frutos secos garrapiñados y caviar de frambuesa. Tenía unos sabores muy equilibrados estaba muy rico, además venia sobre una tosta alargada perfecto para cogerla con la mano y comerlo así.

Arroz cremoso de setas de temporada con crujiente de parmesano y aire de trufa de invierno. Uno de nuestros favoritos, me declaro fan de la trufa jaja en este tipo de platos le da un sabor exquisito.

Para seguir con:

Lomo de Jurel ahumado a la parrilla, tallarines de sepia al pesto, cebolleta rustida, vinagreta de lima e hierba Luisa. Yo que no soy mucho de Jurel, me sorprendió gratamente.

Tarrina de Carrillera de cerdo ibérico guisada, glaseada con jugo de frutas del bosque, castañas, avellanas, reducción de zanahorias y especias.

Para terminar:

Chocolates: cada uno hecho de manera distinta. Delicioso!

Todo maridado con un buen vino Rivera de Duero y Cava.

Disfrutamos mucho de la cena y de la velada, nos trataron genial incluso nos preguntaron el ritmo a la hora de sacar los platos, si queríamos que hubiese mas tiempo entre plato y plato o que esperaran un poco para traer el postre…todo para que cenáramos tranquilos sin prisas y disfrutando de nosotros.

Se nos ocurrió la idea de poder compartir con vosotros no solo nuestra experiencia sino también  la opción de que vosotros también podáis disfrutar de una cena en este restaurante porque no hace falta que sea San Valentín para disfrutar. Así que desde el Hotel nos ofrecieron la posibilidad de sortear entre nuestros seguidores una cena para dos con el menú de tapas que os adjuntamos a continuación:

MENÚ TAPAS RESTAURANTE CAFÉ DE BOLSA

Gazpachuelo de Interior. Codorniz, setas y castañas

O

Ajoblanco de mango con uvas y frambuesas

Plato de los montes: huevo, patata, migas, papada ibérica y jamón

Chivo a la pastoril, Terrina de chivo lechal malagueño, sus higaditos y espuma de patata y trufa

Torrija caramelizada, crema de naranja y sorbete de mango de La Axarquia

El sorteo lo hemos realizado en nuestro Instagram y es muy sencillo participar, solo tenéis que seguir nuestro perfil, el perfil del Hotel Molina Lario y nombrar a dos de tus contactos en los comentarios de la foto. El próximo día 23 de febrero realizaremos el sorteo en directo entre todos los participantes para que lo veáis y tendréis hasta el 31 de marzo de 2017 para disfrutar de este menú de tapas.

Os dejo el enlace directo a la foto de Instagram para que no te quedes sin participar:

Pincha aquí y participa.

Esperamos que os guste nuestra cena especial y como siempre queremos vuestros comentarios y daros las gracias porque esto sigue creciendo y cada día sois mas y mas los que nos dejáis comentarios, nos recomendáis lugares donde ir y que hacéis que esta familia siga creciendo.

2 Comentarios
  1. DinkyViajeros 21 febrero, 2017 at 5:06 pm

    Ya estamos participando! Tanto el menú que tomásteis en San Valentín como el de tapas parecen deliciosos! 😊

    Saludos pareja!

  2. Dianne Tho 24 febrero, 2017 at 7:03 pm

    uala, pero qué pintaza más increíble tiene todo eso :O
    un verdadero manjar
    y vosotros tan elegantes como siempre
    http://diannetho.es/

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!