ESTA PRIMAVERA MÁLAGA ES DE TERRAZAS

Home » ESTA PRIMAVERA MÁLAGA ES DE TERRAZAS » Sin categoría » ESTA PRIMAVERA MÁLAGA ES DE TERRAZAS

Especial Terrazas

Especial Terrazas

Desde hace algún tiempo, igual que en otras ciudades, se ha extendido la tendencia de utilizar las terrazas de arriba de los edificios en zonas céntricas, convirtiendose en un nuevo concepto para disfrutar de copas, cócteles, comidas… con unas vistas espectaculares, por supuesto el Centro Histórico de Málaga, con el Mar Mediterráneo a sus pies, bajo la mirada de la Alcazaba, su catedral y  con el clima inigualable  de la Costa del Sol harán sin duda que penséis que esta primavera es de terrazas.

LA TERRAZA DE LA ALCAZABA

Terrace (2)

A los pies del Castillo de Gibralfaro y de la Alcazaba de Málaga, la convierten sin duda en una de las que mejores vistas tiene de todo Málaga.

Como nos cuenta Luisa del equipo de La Alcazaba Premium Hostel cuenta de tres partes diferentes:
La primera es su Hostel Boutique, que es el que da nombre a todo el edificio: Alcazaba Premium Hostel. Son un hostel, pero muy premium. Es decir, un alojamiento, económico, con un diseño moderno y todas las comodidades para que te sientas como en casa. Es la opción ideal para viajes en familia, en pareja, solo o en grupo, al mejor precio y con el máximo confort. Tienen habitaciones versátiles, adaptándose  a las necesidades de cada cliente: habitaciones dobles, familiares, de 6, 8 o 10 personas…
Familiar Room (1)
– En la cuarta planta se encuentra el Restaurante Batik, donde puedes disfrutar de un verdadero viaje por los sentidos. Podrás degustar cocinas muy diferentes, desde la tradicional de Málaga hasta la más sibarita y moderna. Su especialidad es la cocina fusión. Nosotros por desgracia aún no hemos podido ir a probar su restaurante, siempre están llenos!!! buena señal no?
También ofrecen una gran variedad de menús para grupos, de los que podréis elegir el que más os guste, siempre con la posibilidad de personalizarlos si así lo deseáis.
Batik (2)
Además, normalmente van haciendo eventos especiales, como lo fueron las Jornadas Andaluzas a finales de febrero, o las Jornadas del Tartar. Hasta el 10 de abril celebraron  las Jornadas de la Croqueta Premium y sabemos que para el Festival de Cine de Málaga tendrán muchas cosas preparadas.
– Y por último, en la 5ª planta tienen la Terraza de la Alcazaba, con impresionantes vistas a la Alcazaba y al Castillo de Gibralfaro. Es el sitio ideal para desconectar del bullicio de la urbe y disfrutar  de un cóctel de calidad en el mejor Hostel de diseño de Málaga.  Además, sus bartender son expertos en coctelería acrobática, y verlos preparar un cóctel es una experiencia increíble.
Cocktails and drinks(2)
Os dejamos un pequeño vídeo que hicimos en una de nuestras visitas a esta Terraza.

En definitiva es una de las mejores opciones que tiene el Centro Histórico de Málaga para disfrutar de esas tardes noches primaverales que tanto sabemos que os gustan.

A su terraza si que hemos ido en repetidas ocasiones y está genial, imposible no hacerte una foto, tenemos pendientes conocer su restaurante y también alguna de esas habitaciones tan Premium que tienen y de las que seguro os dedicaremos algún post más adelante.

Processed with VSCOcam with kk2 preset

LA PISCINA LOUNGE HOTEL MOLINA LARIO

HOTEL_MOLINA_LARIO_PiscinaLounge_12

Otra de nuestras terrazas favoritas con unas vistas impresionantes a la catedral de Málaga y al Muelle uno, justo en la parte alta del Hotel Molina Lario, esta terraza tiene mucho encanto, se ha convertido en una de las preferidas como lugar de encuentro después de la jornada laboral o durante el tiempo libre donde poder tomarse una copa, una tapa o un cóctel disfrutando de su ambiente chill-out y unas vistas difíciles de superar.

HOTEL_MOLINA_LARIO_PiscinaLounge_3

Desde esta terraza situada en la octava planta se puede acceder directamente a otra terraza en la sexta planta donde tienen restaurante, ideal para tapear, comer ensaladas y hamburguesas.

HOTEL_MOLINA_LARIO_PiscinaLounge_5

Ademas siempre están organizando eventos y actividades, alguna vez hemos visto algún desfile de moda, este fin de semana pasado han organizado el I Evento Blogger de Málaga por BLOggERONES, donde se dieron cita más de 200 personas relacionadas con este mundo que sabéis que tanto nos apasiona y lo mejor que sean de nuestra provincia.

evento bloggerones

Este hotel tiene mucho que ofrecer, no solo por su terraza si no por ser un 4 estrellas situado en un lugar privilegiado de Málaga con muchas opciones para alojarnos así como con múltiples salones y restaurantes donde poder organizar cualquier tipo de evento, adaptándose al máximo a lo que busquemos. Pero dejamos pendiente un post donde entremos más al detalle de este Hotel que seguro que os encanta.

TERRAZA HOTEL AC MÁLAGA PALACIO

IMG_2099

Esta es sin  duda la terraza más alta de las que hay en el centro de la capital malagueña, en todo lo alto de uno de los Hoteles más lujosos de Málaga encontramos esta terraza cuya vistas al Muelle Uno y su paseo de Las Palmeras y dando la espalda a la Catedral hacen que tenga unas de las mejores vistas. Aquí podréis disfrutar de copas, cócteles pero también podréis degustar una cena romántica o especial.

LA TERRAZA DEL OASIS

Tropical Experience

Fue una de las primeras que descubrimos, situado justo detrás del museo Thyssen. Pertenece al Hostel Oasis, con una decoración muy bonita, con unas vistas a las principales iglesias y edificios del casco antiguo de Málaga .

Oasis reservado

Tiene un ambiente muy agradable junto con la música rollo chill-out-house (mas o menos). Además ofrece la posibilidad de organizar eventos, promociones… Tienen una carta de cócteles y gintonics muy extensa. Los profesionales están especializados en la coctelería cuidando al máximo los detalles de cada cóctel. Sin duda una de nuestras terrazas favoritas para esta primavera.

Pues aquí tenemos esta selección con algunas de las terrazas que más nos gustan, han faltado algunas aunque estas son a las que más solemos ir, pero prometemos seguir investigando y contaros que tal están.

Como siempre para cualquier duda o consulta no dudéis en dejarnos comentario o escribirnos en privado. Aunque os hemos dejado los enlaces web de cada una de las terrazas en el título os volvemos a dejar los enlaces.

La Terraza del Oasis

Terraza Alcazaba Premium

Piscina Lounge

Terraza Hotel AC Málaga Palacio

Queremos agradecer la colaboración que hemos recibido de los sitios nombrados.

Esperamos que os haya gustado y disfrutéis mucho mucho de esta primavera, hasta pronto.

3 Comentarios
  1. Dianne Tho 15 abril, 2016 at 8:44 am

    mmm muy buen post 😀
    me apunto la del oasis, tiene muy buena pinta
    feliz finde, pareja
    http://diannetho.es

  2. Pingback: Segundo Evento Bloggerones Málaga

  3. Pingback: ANIVERSARIO HOTEL MOLINA LARIO -

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!