PREPARANDO NOVIEMBRE / ESCAPADA FUGAZ A MADRID- ¿DONDE VAMOS?

Home » PREPARANDO NOVIEMBRE / ESCAPADA FUGAZ A MADRID- ¿DONDE VAMOS? » Sin categoría » PREPARANDO NOVIEMBRE / ESCAPADA FUGAZ A MADRID- ¿DONDE VAMOS?

Muy buenas tardes como vamos contando en nuestro instagram, hemos dado la bienvenida a noviembre  y aunque parezca mentira, empieza con frió, viento y lluvia, haciendose notar que ya estamos en otoño. 

Este mes de noviembre viene con algunas ideas, y es que este mes tenemos varias cosas que hacer y como siempre queremos contar con vuestras ideas y recomendaciones, ¿nos ayudáis?
 
Bueno en primer lugar la semana que viene tenemos que hacer  una escapada fugaz a Madrid y nuestra idea es desayunar, dar una vuelta por sus calles, ver tiendas, almorzar cafelito y muy a nuestro pesar nos tendremos que ir, esperando volver pronto porque Madrid nos encanta.

Como sabéis nos encanta descubrir sitios y siempre tenemos muy en cuenta vuestro gusto por las cosas.

De otras veces nos quedan sitios por visitar y para comer tenemos alguna que otra idea, pero como si fuera un juego, preferimos vuestras recomendaciones, las tendremos todas en cuenta investigando y si al final la elegimos os subiremos fotos y os citaremos.

Recordad nos vale todo, desde una tasca tradicional donde os guste tomar esa cervecita refrescante, ese café o esa tienda tan especial donde os gusta compraros esa ropa que no todo el mundo conoce.

Esperamos vuestras ideas y pronto os iremos contando más cosas.

Así que ponte en contacto con nosotros  pinchando
Envianos un email: bresciaandmiradastyle@gmail.com
O dejanos un comentario 
Mil gracias como siempre
Besos.
Siguenos tambien en: 
Un comentario
  1. GRACIÁN GARCÍA 7 noviembre, 2014 at 7:49 pm

    Recomendaciones de una amiga que suele ir a menudo por Madrid:
    Para tapeo, aparte de los famosos mercados de San Miguel (Pza. Mayor) y San Antonio (Gran Vía) me ha comentado que hay una cadena de locales que se llama “lateral”. Hay varias por Madrid y la página web es http://www.lateral.com.
    Un lugar curioso para una comida diferente y ajustada de precio, es un restaurante ruso en la zona de La Latina. Se llama “El Cosaco” y la página web es http://www.restauranteelcosaco.com.
    Por último, para una copa con vistas a la ciudad, las terrazas del NH de Pza. Santa Ana y la del Circulo de Bellas Artes en Alcalá.
    Espero que os sirva de ayuda y que disfrutéis de Madrid. Abrigaos mucho…
    Ciao.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!