PLAYA EL CAÑUELO EN MARO

Home » PLAYA EL CAÑUELO EN MARO » Sin categoría » PLAYA EL CAÑUELO EN MARO
Muy buenas, hoy queríamos compartir con vosotr@s otro de los lugares a los que nos gusta ir. Esta vez vamos a mostraros una de nuestras playas favoritas. la playa del Cañuelo en Maro, un pueblecito costero junto a Nerja.

Por esta zona son muchas las calas que se forman entre los acantilados, con sus aguas cristalinas donde poder disfrutar del sol, y de la tranquilidad ya que no suelen estar muy masificadas de gente y de otras actividades como son el buceo, paseos en kayak o el muy de moda ahora, paddel surf.
Como os digo son muchas las calas a las que podéis acceder cada una con su encanto, pero nuestra preferida es la playa El Cañuelo, para poder bajar a la playa está prohibido el uso de vehículos a motor, por ser parque natural protegido, pero existen dos micro-bus (4 en agosto 2016) que continuamente están funcionando y que te llevan a la playa y te recogen por 2 euros ida y vuelta.
El agua después de muchos días de poniente en Málaga estaba bastante fresquita, pero en unos días con este levante estará en su punto. Ahí me tenéis estrenando uno de los regalos de mi cumpleaños.
 Y aquí tenéis a Jess estrenando su biquini de Calcedonia.
Y entre sol y baños nada mejor que cargar pilas en el chiringuito Las Piedras. Es el único chiringuito de la playa.
Aquí podréis comer unos buenos pescaitos fritos típicos de Málaga. Su única pega es que no se puede pagar con tarjeta de crédito, algo importante de saber, ya que el año pasado esto hizo que solo pudiéramos comernos un plato de patatas fritas con huevos con lo que llevábamos en efectivo, aunque el dueño muy amablemente nos invitó a un helado.
Esperamos que os animéis a visitar cualquiera de las Calas de Maro y de Nerja, seguro que os encantan y si os gusta nuestro post no olvidéis darle a me gusta y compartirlo para que cada vez lleguemos a más gente. También aceptamos sugerencias así como recomendaciones de lugares donde ir, prometemos dar nuestra opinión.
Actualización de Agosto de 2016, deciros que sigue siendo un espectáculo de playa, tanto por sus vistas impresionantes, sus aguas cristalinas, que la hacen ideal para poder disfrutar de actividades como el snorkel, este mes de agosto la hemos encontrado algo más masificada, pero aun así se esta muy a gusto aunque si vais a ir deberíais de tener un par de consideraciones:
  1. LLEGA PRONTO. La zona de aparcamiento es reducida, así que debes llegar pronto para poder aparcar.
  2. RESERVA PARA COMER NADA MAS LLEGAR. El chiringuito no tiene teléfono al que poder llamar para hacer reservas, nosotros ayer llegamos a las 11,30 a la playa y pese a ser un miércoles había mucha gente y nos dieron mesa para las 17h, así que o bien os recomendamos os llevéis vuestro bocadillo y bebidas, o si queréis comer en el chiringuito llevéis algo para picar y como os decimos reservéis en cuanto lleguéis a la playa.

snorkel el cañuelo

Volver a deciros que es increíble, desde que vas bajando en el microbus y ves las vistas, el color del agua… tiene mucho encanto. Asi que esperamos que os animéis a ir a esta o a cualquier playa de la zona de Maro y nos contéis vuestra opinión.

 

Llegar a esta playa en concreto es bastante fácil, si venís por la autovía del mediterráneo lo mas fácil es coger la salida Maro- Nerja, dirección Maro, se deja Maro dirección Motril- Almeria y a unos kilómetros encontraras una pequeña rotonda en la que a la derecha pone Playa El Cañuelo.

Por supuesto para cualquier duda podéis escribirnos comentario o en cualquiera de nuestras redes.

Esperamos que esteis disfrutando mucho de este verano!!

3 Comentarios
  1. Anónimo 11 julio, 2014 at 7:49 pm

    Hoy he podido disfrutar de un paraje espectacular y aguas cristalinas sin necesidad de salir de málaga, gracias por acercarnos estos pequeños paraisos!!

  2. Benjamin 29 agosto, 2016 at 10:41 am

    Me parece repugnante el negocio q se está haciendo de este tipo de playas yo la conozco de hace muchos años y yo bajaba con mi coche sin tener q pagar nada. Si tanto parque natural es tampoco debería haber un microbús para sacarle el dinero a la gente yo soy partidario de q hay q permitir disfrutar de lo q tenemos sin tanta restricción y eso si vigilar q la gente sea limpia con el entorno ( q hay mucho guarro x ahí )y al q no cumpla multazo q te crió, pero no aprovechar para hacer caja de esta forma tan cantosa.

  3. Pingback: CALA SECRETA DE MARO -

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!