Pizza de Coliflor Fit

Home » Pizza de Coliflor Fit » Sin categoría » Pizza de Coliflor Fit

 

21

Aquí traemos otra receta con coliflor en la que no se nota el sabor a coliflor, así que sino os agrada su sabor esta es vuestra receta, debéis probarla os va a sorprender lo rica que está la Pizza de coliflor fit. Además como todas nuestras recetas, son fáciles y rápidas de hacer. Vamos a empezar:

INGREDIENTES:

  • 1 Coliflor
  • 1 o 2 huevos (o 1 huevo y una clara…)
  • Queso mozzarella light
  • Queso rallado light
  • Tomate triturado sin sal ni azúcar
  • Tomate concentrado
  • Espinacas
  • 1 pechuga de pollo a la plancha
  • Orégano, especias de pizza…
  • Pimienta
  • Sal

1

Dependiendo del tamaño de vuestra coliflor así de grande os saldrá la pizza, la mia era muy grande y me salió pizza como para 4 personas.

Cortamos los “arbolitos” de la coliflor y los picamos muy bien en la picadora, preparamos el horno a 200ºC, y en una bandeja del horno extendemos la coliflor picada sobre papel de aluminio o papel vegetal. La metemos al horno 15 min a 200ºC.

3 4

Una vez transcurridos los 15 min, sacamos la coliflor y la ponemos en un bol donde vamos a añadir los 2 huevos, el queso mozzarella, un poco de sal y pimienta y mezclamos, si vemos que la masa queda seca añadiremos una clara mas, hasta que este toda la coliflor húmeda.

7 9

En la misma bandeja del horno, preferiblemente con papel vegetal, mas fácil de despegar, extendemos la masa dándole la forma de la base de la pizza. La metemos al horno otros 15 min a 200ºC.

10

Mientras tanto en un cacillo, añadimos el tomate triturado, una cucharada de tomate concentrado, orégano y también usé especias de pizza. No añadimos sal porque el tomate concentrado ya lleva sal. Dejamos que llegue a hervir un poco para que espese y coja el sabor de todos los ingredientes. Podéis añadirle las especias que mas os gusten. El tomate concentrado que uso es de Lidl pero en Mercadona también hay, aporta un sabor intenso de tomate y queda muy rico.

5 6

Sacamos la base del horno comprobamos que esta hecha pinchando con un tenedor y ahora tan fácil como añadirle por encima el tomate que ya tenemos preparado, yo además le puse tiras de pollo a la plancha, unas hojas de espinacas y queso rallado.

11 12 13 14

Pero podéis ponerle los ingredientes que mas os gusten porque todos van a quedar genial, pavo, atún, champiñones… Volvemos a meter al horno para gratinar y lista nuestra pizza, esta riquísima, os la recomiendo totalmente, porque además es muy sencilla de hacer y muy sana. Animaos y nos contáis!!!

15 21

Como siempre esperamos vuestras fotos, comentarios y que sobre todo disfruteis con esta receta tan sana.

Besos.

Un comentario
  1. Pingback: FELIZ 2016 SIMPLELIFESTYLE -

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!