PIZZA DE BERENJENA FIT

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Hoy venimos a enseñaros una receta muy fácil y rápida de hacer para cuando no tenemos tanto tiempo, la hemos llamado pizza de berenjena.

Ingredientes:

  • Berenjena
  • Tomate triturado natural
  • Atún, lonchas de pavo o pollo
  • Champiñones
  • Queso bajo en grasa
  • Sal sin sodio
  • Pimienta
  • Orégano
Cortamos las berenjenas longitudinalmente en rodajas de medio centímetro aproximadamente, las colocamos en una bandeja de horno añadimos un poco de sal sin sodio y pimienta, y lo ponemos a 200ºC unos 15 minutos, hasta que veamos que están blanditas.
Sacamos la bandeja y añadimos sobre las rodajas el resto de ingredientes: primero el tomate triturado que le añado un poco de pimienta y encima el atún, los champìñones y el queso, un poco de orégano y listo. Para variar a otras rodajas le cambio el atún por lonchas de pavo o pollo ya hecho a la plancha en trocitos.
Volvemos a meter la bandeja en el horno hasta que se derrita el queso y a disfrutar. REceta muy sencilla de hacer pero muy sana y sabrosa.
Un comentario
  1. Alejandro González Molina 12 enero, 2015 at 9:46 pm

    Buenas JC, antiguo compañero de clase y gran amigo :P.

    Veo que os curráis el blog y nadie comenta casi nada, por ello voy a empezar a hacer vuestras recetas (al menos a intentarlo) para ir probando si saben igual de lo que venden, porque vaya pinta…

    Acabo de hacer esta y la verdad que es una receta bastante curiosa y sabrosa. He hecho las de atún y pavo en lonchas, y he de decir que estaban las dos de escándalo, aunque me quedo con las de pavo sin dudarlo, son las mejores (para gustos los colores).

    También seré sincero y diré que se me fue la mano con la pimienta y que al no tener queso bajo en grasa, cojí queso mozarella (pero poquito, lo prometo).

    La próxima vez probare las de pollo a la plancha, ¿tenéis alguna receta mas para añadirle que no sea lo que ya comentáis aquí?

    Un saludo y gracias por darle sabor a mi estomago y nuevas recetas a mi libreta.

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