PEREZA RAMONA- MUCHO MAS QUE UN VEGETARIANO

Home » PEREZA RAMONA- MUCHO MAS QUE UN VEGETARIANO » Sin categoría » PEREZA RAMONA- MUCHO MAS QUE UN VEGETARIANO

Desde hace algún tiempo y tras una de nuestras catas de Cerveza Con Arte, se pusieron en contacto para que conociéramos Pereza Ramona, a simple vista es un restaurante vegetariano pero al pasar por su página nos dimos cuenta de que era mucho más que eso y teníamos muchas ganas de probarlo.

Como os decía antes es mucho más que un vegetariano, lo nombran como un Studio Food y tal es así que en él se ofrecen talleres de cocina, por precios muy asequibles, esta semana ofrecen: «Introducción a la cocina macrobiótica», tan de moda en los últimos tiempos y con importantes efectos positivos sobre la salud y  «Plantas medicinales y Productos naturales para la preparación de un Botiquín casero con el que tratar afecciones físicas y psíquicas más comunes»… Iremos seguro a alguno de sus talleres, tenemos muchísimas ganas.

Llevábamos algún tiempo queriendo ir hasta que por fin lo conseguimos y podemos contaros nuestra experiencia. Nos costó un poco encontrarlo porque google maps nos alejó un poco de la dirección real, pero como dice el dicho, lo bueno se hace esperar. Al encontrar el local deciros que es bonito, muy luminoso, tiene varias mesitas y en una de las paredes se puede disfrutar de una exposición de cuadros, que junto con un ambiente muy tranquilo nos daban una sensación de paz muy agradable.

El trato recibido inmejorable, nos ofrecieron la posibilidad de elegir entre menú del día,  así como la carta. Pudimos combinar alguno de los platos del menú con otros de la carta. Y nos sorprendió bastante la relación calidad precio. Aunque como nos explicaron al estar empezando había algunas cosas que aun estaban cambiando, ampliando y mejorando.
En la carta hay platos veganos y otros además sin lactosa y sin gluten, algo muy interesante y muy difícil de encontrar para las personas con intolerancia.

Como entrante y para abrir boca, pedimos un revuelto de calabacín. Este era un revuelto de huevos con cebolla y calabacín, queso y semillas, que sinceramente estaba muy rico. Luego cada uno pidió un plato, yo una hamburguesa vegetariana y Jess un panpizza con berenjenas impresionantemente sabrosa.

Nos dieron para que rellenaramos una ficha para poder ser socios de Pereza Ramona y poder recibir información sobre las novedades y sus cursos.

Y por supuesto no pudimos resistirnos a probar un postre, Marquesa de chocolate. Estaba muy bueno.

Después de otro gran descubrimiento que nos dejó muy buen sabor de boca, volvimos a conocer proyectos de gente jóven y emprendedora, con muchas ganas de hacer cosas distintas lo que es de admirar,  dimos un paseo por el paseo marítimo de Huelin, barrio antiguo de Málaga con mucha vida que nos trae recuerdos de años pasados, de momentos con amigos y mostrándonos como esa esencia y ese ambiente perdura con los años.

Como siempre os damos las gracias por leernos y pedirnos consejo tanto por privado, como en redes sociales, esperamos poder seguir descubriendo sitios que compartir con vosotros y si conocéis algún sitio con encanto o es vuestro negocio y queréis que os visitemos, poneros en contacto con nosotros 
Pinchando
Siguenos tambien en:
Damos las Gracias a Pereza Ramona Studio Food por su atención y calidad de sus platos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!