OUTFIT BODA 2016

Home » OUTFIT BODA 2016 » Sin categoría » OUTFIT BODA 2016

5-1

Como os hemos ido diciendo este verano lo hemos empezado cargados de bodas. Y es que parece que amigos y familia se han puesto de acuerdo para que se casen en el mismo año. Pero como no podía ser de otra manera os hemos preparado este especial Outfit Boda 2016.

Tenemos 2 looks que enseñaros, en este post os enseñaremos el primero y dejaremos pendiente el otro para otro post.

Empezamos por Juanca, este año quería traje negro, es el mas elegante y que nunca falla. No tenía ninguno así que fuimos en busca de uno, estuvimos mirando en muchas tiendas pero no nos convencía el tejido porque sobre todo los trajes negros suelen ser brillantes, y no nos gustaba.

Al final lo encontró en Suits Inc, con diseño slim fit pero no muy marcado. Ahora faltaban camisa y complementos…dudamos en si buscar algo que fuese a conjunto con Jess, pero creo que cada vez me gusta menos eso, creo que hay que ir en consonancia pero no como si la pareja fuese otro complemento de ella jaja.

Así que finalmente me decidí por lo clásico y elegante que además combinaba a la perfección con Jess que era una princesa! Camisa blanca de Massimo Dutti, corbata negra de Mango y le añadí también un pañuelo blanco de Massimo Dutti también.

17 18 1920 21 25 26 18

Hablemos del look de Jes…

Buscaba algo muy especial porque la boda lo merecía así, se casaba alguien tan cercano a mí… y en un lugar tan bonito…

La búsqueda no fue fácil, y eso que la empecé 2 o 3 meses antes, pero nada me convencía todo muy típico, demasiadas transparencias y pedrería, todo muy parecido y nada especial, lo que me gustaba se salía de presupuesto, y otros vestidos no tenían calidad suficiente para el precio que tenían…

Así que empecé mi búsqueda por internet, probablemente, ahora mismo me conozca casi todas las tiendas online de moda de fiesta y todas las firmas nacionales e internacionales!

Tras mucho buscar, encontré la firma Adrianna Papell, que no vende en España para variar, en algún CorteIngles puede que tengan algo, pero ni  en Málaga ni en el de puerto Banús había. Esta firma tiene vestidos preciosos, muy elegantes y de muy buena calidad… pero su precio va en consonancia y se seguía saliendo de mi presupuesto. Pero ya me había enamorado del vestido, así que empecé a buscar esa firma en otras webs, y mi sorpresa fue que en Nordstrom lo tenían mas barato! ya que no era un vestido de la colección actual, pero estaba agotado… (de hecho ahora no lo encuentro) ya desistí,pero dejé la ventana abierta para enseñárselo a Juanca, y al cabo de unas horas cuando fui a enseñárselo habían repuesto una talla que enseguida se agotó pero me dio una pequeña esperanza jaja. Así que estuve entrando a la página cada 2 por 3 hasta que lo conseguí.
2 10 11 1333 Para mí es sencillamente precioso, vestido lleno de rosas de tela en 3D, un tejido súper suave, delicado, con una caída muy bonita, lleva capa de tul debajo para dar volumen a la falda y la capa que lleva las flores es transparente aunque ni se nota porque esta llena de flores. El vestido no pesa nada y la combinación del rosa pastel y un poco de blanco, le da un toque dulce que le va perfecto al diseño.

2417158

En cuanto a los complementos, tengo que hacer mención especial al tocado… no dejó indiferente a nadie, y es que era sencillamente perfecto. Tenía claro que quería unas florecillas blancas y rosas, incluso ya me había imaginado el peinado. Sin querer, en mi búsqueda de tocado, topé con La Botánica Creación Vegetalunos chicos que hacen verdaderas maravillas en cuanto a decoración vegetal, todo lo que imagines, decoración en eventos, para casa, tocados… y lo hacen todo con muchísimo gusto, me tienen totalmente enamorada. Os los recomiendo 100%.

39 6

Les mandé la foto de mi vestido y lo que quería hacerme en el pelo, me entendieron a la perfección, lo hicieron mejor aún de lo que yo tenía pensado. Está hecho de flor estabilizada, la textura es muy similar a la del vestido por lo que quedó muy integrado en el conjunto.

Vais a ver fotos con el tocado colocado en 2 sitios, y es que teniendo tantas bodas lo he reutilizado y en Valencia el peluquero me lo colocó detrás de la oreja. Y en Málaga, en Coello & Casado, mi peluquería favorita sin duda, son más atrevidos, con muchísimo estilo y gusto, me lo colocaron más a la cara y es donde más me gustó. Nunca he salido más contenta de una peluquería que de la suya, siempre tenía que arreglármelo en casa y con ellos no, porque te peinan mirandote tus rasgos y facciones y buscando qué es lo que más te favorece. Son un equipo excelente que están súper bien preparados y formados, siempre a la última en tendencias, técnicas y además… tienen unas manos que es un lujo disfrutar de su buen trabajo.

22 7 1 5 4 2

Para el bolso podía haber elegido uno en rosa, o cobre… que le iría muy bien también pero sería lo lógico, no quería crearle mucho contraste porque el vestido ya llamaba la atención y estaba cargado de flores así que sería distraer la mirada y recargarlo. Me decante por un clutch de madera clarita, me pareció original y que quedaba bien, además que rompía un poco el romanticismo del look. Este es de Mango de la colección de este verano, en la web ya no está pero en tienda lo he visto de rebajas. ¿Que opináis?

35

Pedientes no iba a llevar, ya que el tocado decía mucho, y de anillos algo sencillo.  Me gusta mucho la bisutería de & The Other Stories, es muy sencilla y muy distinta a lo que se encuentra en todas las tiendas. Vi una foto combinando estos anillos de perlitas blancas y no lo dudé.1

Y de zapatos reutilicé unas sandalias de hace 2 años de Jessica Simpson de 338online.

12

Esperamos que os haya gustado el post y las fotos, está todo hecho con muchísimo cariño, nosotros hemos disfrutado mucho haciendo las fotos y preparando este post con todos los datos.  Si os gusta este tipo de temática recordad que pronto veréis otro post con otro de looks que hemos usado.

Aunque como sabéis nos gusta compartir con vosotros nuestro estilo de vida tratando diferentes temas, tenemos que reconocer que nos encanta cuando tenemos un evento tan especial como son las bodas, en los que hay que ponerse guapos, buscar outfit, con un estilo que transmita nuestra forma de ver la moda, que aunque no seamos expertos, ni tengamos un físico como el de otr@s bloggers o modelos, busca la sencillez y la elegancia.

32

Ya para despedirnos nos encantaría saber vuestra opinión, ¿os han gustado las fotos? ¿que pensáis de los looks que llevamos?

Dejadnos vuestros comentarios.

 

Muchos besos!!

10 Comentarios
  1. Veriito84 3 julio, 2016 at 9:10 pm

    Pues que vais super guapos.
    Pero he de destacar que Jessy madre mía guapa no, lo siguiente entrare en esa web a mirar jeje
    Mil gracias chicos!

    • SimpleLifeStyle 4 julio, 2016 at 9:35 am

      Gracias Veriito!! La verdad que el vestido me gustaba mucho y quedaba genial. He mirado y estaba agotado pero la tienda tiene cosas muy bonitas, ademas si vas mirando de vez en cuando reponen tallas. Feliz semana!!

  2. Alicia 3 julio, 2016 at 9:25 pm

    Todo me encanta !!😍 Guapísimos los dos sois geniales 😘

    • SimpleLifeStyle 4 julio, 2016 at 9:36 am

      Ainsss muchas gracias Ali!! besitoss

  3. Luisa 3 julio, 2016 at 10:14 pm

    Me han encantado los dos looks..sobretodo el tocado de jessi..muy elegantes ambos.

    • SimpleLifeStyle 4 julio, 2016 at 9:33 am

      Muchisimas gracias!! La verdad que el tocado era precioso!! Besos!!

  4. Dianne Tho 4 julio, 2016 at 9:37 am

    Juanca, elegantísimo con ese traje, impecable. Eso sí, lo siento pero esta vez no hay duda de que Jes es la estrella, el vestido es verdaderamente increíble 😀 la elección de los complmentos, el peinado y el maquillaje, espectaculares. Además, qué suerte que encontraras el vestido, Jes, se ve que era para ti. Solo una cosa más, chapó. <3

  5. Luciano Torres 4 julio, 2016 at 9:43 am

    Que bonitos sois por dios! Sois dos bellezones pongáis lo que os pongáis! Estas increíbles! Un besazo enorme! Nos vemos prontito!
    https://lucianotorresline.blogspot.com.es

  6. Pingback: Look Boda Masculino

  7. Pingback: LOOK BODA FEMENINO -

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!