INAUGURACIÓN NUEVA TEMPORADA LA CUPULA LOUNGE BENALMADENA

Home » INAUGURACIÓN NUEVA TEMPORADA LA CUPULA LOUNGE BENALMADENA » Sin categoría » INAUGURACIÓN NUEVA TEMPORADA LA CUPULA LOUNGE BENALMADENA

Muy buenas, desde hace unos años, cuando empieza el buen tiempo, La Cúpula se convierte en unos de nuestros lugares fijos para disfrutar y desconectar. Como ya están empezando esos días…  venimos a contaros la Inauguración de la nueva Temporada de La Cúpula Lounge en Benalmádena.

El pasado sábado fue la inauguración de la nueva temporada y como si lo supiese el tiempo, vino hasta una ola de calor con aire del trópico, sin duda parecía verano, llegando a los 30 grados. Al llegar el sitio os encantará, forma parte de un parque en pleno Benalmádena Pueblo con unas vistas impresionantes al mar, al pueblo y mucha luz. Este año han cambiado un poco su decoración con sombrillas tipo balinesas pero conservando la esencia pura de la cúpula, con un rollito surfero de Tarifa que a su dueño, Gustavo le gusta transmitirnos y es lo que él busca que vayas a disfrutar, relajado sin prisas… tanto que te hará sentir como casa tan a gusto que no quieras irte!

Como os contamos hacía un día mas de verano que de primavera, lo que nos animó mucho más porque nos indicaba que aunque aun falte un poco vamos camino del verano, de los días largos donde poder disfrutar de sin duda uno de los mejores lugares de la Costa del Sol.

Gustavo nos contó que La Cúpula este año traía novedades, un Chef nuevo, Sergio Lechuga con una visión diferente de la cocina y con una muy buena trayectoria, con varios premios y de los que seguro escucharemos de hablar,  hacen que su cocina haya mejorado con una carta nueva con platos muy ricos, originales, exóticos y con una presentación chulísima!

Nos recibieron con un mojito de fresa muy rico y nos dieron a probar tapas de algunos de los platos de la carta nueva, pero no pudimos resistirnos a pedir algunos platos mas.

Poké La Cúpula

Buenísimo! con quinoa, atún, aguacate,remolacha, wakame, edamame… como una ensalada muy fresca y sabrosa adaptando el poké originario de Hawaii.

Ceviche La Cúpula

Muy recomendado, un poco picante, ácido… con atún fresco, muy bueno.

Pastela Moruna con humus

Otra muestra más de la mezcla de cultura en sus platos, ahora árabe y nos gustó mucho este nuevo plato también.

Croquetas de queso azul y nueces

Muy suaves, me encantó que se notarán los trocitos de frutos secos y mezcladas con la mermelada… riquísimas!

Brownie con frutos secos

Algo de chocolate para acabar, muy esponjoso y nada seco.

 

El ambiente es de 10 y cuando además está amenizado por algún dj o grupo de música tocando en directo… cuesta moverse de allí!

Así que si aun no conocéis La Cúpula Lounge ya tenéis ese sitio donde disfrutar de esas tardes de verano que tanto sabemos que os gustan, de atardeceres con encanto, de su nueva cocina… ademas este verano nos van a traer muchas sorpresas, organizaran cosas muy interesantes que os iremos contando.

Esperamos que os guste y que os entren muchas ganas de ir, queremos veros allí, que nos etiquetéis en vuestras fotos y que nos dejéis vuestros comentarios.

No olvides compartir el post en tus redes.

Besos y feliz comienzo de la primavera.

Facebook La Cupula Lounge Benalmadena

2 Comentarios
  1. Araceli 19 Marzo, 2017 at 10:48 pm

    Hola! La última vez que fuimos nos decepcionó un poco la comida,perdimos el encanto que le teníamos, pero si dices que hay cambios,seguro que nos escapamis porque el sitio nos encanta. Y lo descubrimos gracias a vosotros.

    Saluditos de Araceli

    • SimpleLifeStyle 20 Marzo, 2017 at 11:22 am

      Muy buenas Araceli, si este año han cambiado de Chef y tienen carta nueva la verdad que lo que probamos nos gusto bastante y Sergio ( el nuevo chef) tiene buenas manos tanto en la presentación como en la elaboración de los platos. Pues si vais esperamos que os guste mucho y recuperéis el enamoramiento por la cupula que llega el buen tiempo y es un sitio para disfrutarlo mucho. Besos y gracias por seguirnos!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!