INAUGURACIÓN MADYSTHETIC MÁLAGA

Home » INAUGURACIÓN MADYSTHETIC MÁLAGA » Eventos » INAUGURACIÓN MADYSTHETIC MÁLAGA

PHOTOCALL

Pues la marca de Medicina Estética del sillón fucsia ha llegado a Málaga y este pasado viernes nos invitaron a la inauguración de su centro Madysthetic Málaga, ocasión que no podíamos perdernos para conocer su proyecto, así como su establecimiento que como ya habíamos visto en redes tienen una decoración con mucha personalidad y ese sillón color fucsia que los caracteriza.

4

Esta empresa malagueña, pese a ser una marca joven tienen mas de 12 años de experiencia en el sector de la medicina estética y han comenzado a extenderse por diferentes ciudades de nuestro país, recientemente han inaugurado en  Granada, Cáceres, Ronda y ahora como no podía ser de otra manera en pleno centro de Málaga.

En una ubicación inmejorable, junto a muchos de los negocios mas prósperos de Málaga, rodeado de firmas de diseñadores de moda para novias y otras marcas, Madysthetic aprovecha su experiencia en el sector para ofrecer un gran número de tratamientos para cuidado corporal tanto de mujeres como de hombres que quieren mejorar su salud y su aspecto físico.

15

Para la inauguración lo prepararon todo súper bonito, habían citado a todos los medios de la provincia y nos recibieron con un catering riquísimo donde no faltó ningún detalle.

211

Allí nos recibió Jose Antonio nuestro amigo de Evaluese que nos presentó Mati y a Eugenio, los dueños de este proyecto por el que tanta pasión y entusiasmo muestran . No pudimos tener mejores guías, nos fueron explicando las diferentes salas con las que cuentan así como los tipos de tratamientos y consultas que se realizarán.

6 7

No podemos olvidar la promoción tan interesante que tiene ahora y es que regalan una sesión de depilación Laser, totalmente gratuita por inscribirte en su página. ¿Qué mejor manera de conocerlos? Nosotros ya nos hemos apuntado, ya os contaremos nuestra experiencia. Puedes pinchar en la foto para solicitar tu sesión gratuita.

depilación gratis

Pero esto fue solo la inauguración esperamos poder hablaros en primera persona de todos los productos, tipos de tratamientos, estudios de intolerancia alimenticia, etc.  Así como la expansión de nuevos centros Madysthetic que puedan estar más cerca de vuestra casa.

8

Esperamos que os paséis a conocerlos y disfrutéis cuidando vuestra salud y os pongáis muy guapos/as para este verano que ya esta a la vuelta de la esquina.

Madysthetic Málaga

Calle Puerta del Mar, 6

Málaga.

3 Comentarios
  1. José Antonio Jiménez 16 mayo, 2016 at 12:12 pm

    Muchas gracias por vuestra asistencia y este contenido.

  2. Dianne Tho 16 mayo, 2016 at 2:18 pm

    Anda, pues qué bien, no sabía que habían abierto en nuestra ciudad 🙂
    Y vosotros, impecables para la ocasión
    http://diannetho.es/

  3. Pingback: CUIDATE EN PAREJA EN MADYSTHETIC -

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!