Lugares con Encanto . Hotel Los Caracoles

Home » Lugares con Encanto . Hotel Los Caracoles » Sin categoría » Lugares con Encanto . Hotel Los Caracoles
Como sabéis nos encanta conocer nuevos rincones con encanto y desde que tenemos el blog son muchos los lugares que estamos descubriendo y que luego compartimos con vosotros, pero es una afición que a veces sale cara y que por desgracia no podemos realizar tanto como quisiéramos, así que mirando al pasado se nos ocurrió compartir algunos de esos lugares que hemos descubierto desde que estamos juntos Jess y yo. 
Cada día y poquito a poco son más las personas que nos piden algún consejo sobre comida, ejercicio o sitios donde poder sorprender a su pareja invitándola a cenar o bien llevarla de escapada.
El otro día pensando en sitios me acorde de una de esas escapadas a uno de los rincones que seguro mas encanto tienen de la Costa del Sol, El Hotel Los Caracoles en Frigiliana y cuya pagina podéis visitar en el siguiente enlace  http://www.hotelloscaracoles.com/ En este paraje podréis descansar, relajaros en la naturaleza a pocos km de Nerja y sus Calas, podréis disfrutar de sus instalaciones, de su piscina y de su restaurante donde poder disfrutar de buenos platos.
Haciendo referencia al nombre Los Caracoles tenemos que decir que el complejo se divide en casitas con forma de caracol, estrategicamente colocadas en la ladera de la montaña entre jardines de forma que se facilita la intimidad y la tranquilidad, dentro de estas tenéis un salón, un dormitorio de estilo rural muy acogedor y un cuarto de baño con jacuzzi que hacen que vuestra relajación este garantizada. El restaurante también tiene forma de caracol pero este es más grande y a sus pies la terraza con unas vistas impresionantes de la montaña con el mar al fondo. El trato del personal es muy bueno y cercano y en cuanto al restaurante decir que nos encanto, la carta de platos es amplia, nosotros entre otros platos probamos el cuscus, lo recomendamos.
Nos encantaría volver, es un sitio muy recomendable así que si os animáis no os arrepentiréis y podéis contarnos que tal vuestra experiencia.
Gracias a los que nos seguís y nos vais leyendo, no olvidéis comentar, darle a me gusta en las redes y compartirlo con vuestros contactos.
Besos 
Jess y JCMiranda
Instagram : @simplelifestyle.es 
Twitter: @BresciayMiranda 

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!