Look Boda

Home » Look Boda » Sin categoría » Look Boda

Look Boda

Este sábado pasado tuvimos el placer de ser invitados a la boda de unos compañeros y amigos, vamos a enseñaros algunas fotos de ese día y contaros que elegimos ponernos.

look boda

Processed with VSCOcam with a5 preset

Juanca lo tuvo mas fácil, se sigue llevando el azul en los trajes, así que pudo reutilizar uno que tenía de Zara de la temporada pasada, con un corte fit, moderno y muy elegante. Si le añadió una camisa nueva blanca de Massimo Dutti, que aparte de ser muy elegante, tiene un tejido muy fino y suave, y algunas texturas, no es lisa lisa, le quedaba genial.

Processed with VSCOcam with a5 preset

Processed with VSCOcam with a5 preset

Processed with VSCOcam with m3 preset

Mi look si fue algo mas buscado. Desde el año pasado tenía fichada una falda midi de tul en color celeste, así que este año aprovechando que la boda era al medio día empecé a buscarla, y la encontré en Bruna, era tal y como la buscaba, el celeste pastel de la falda es muy bonito, las capas y el volumen de la falda era el justo. Me encantó, un estilo muy princesita, así que ahora tocaba buscar la parte de arriba.

Processed with VSCOcam with kk1 preset

Tenía claro que quería un crop top, ya que la falda era por la cintura, sé que no es lo más típico en las bodas, pero me gusta cambiar.  No lo buscaba muy corto, lo justo para que se viera solo 1-2 cm aprox. de barriga.  También era importante el tejido, la falda ya era muy llamativa, y en tul,  el top tenía que ser mas discreto, sin brillos ni nada similar. Así que aproveché nuestro viaje a Sevilla para visitar la tienda Colette, donde tenían parte de la colección de Rocio Osorno, una de mis diseñadoras favoritas del momento,  y allí encontré el top, era perfecto, tejido mate, como de lino con algo de lycra para ajustarse al cuerpo, con una línea muy bonita, menos clásica, que rompía un poco el rollo de la falda, perfecto.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Los zapatos, en principio pensé en añadirle un color fuerte de contraste, como un granate, pero después pensé que lo que quería era que la falda fuese la protagonista, así que elegí un tono mas nude, estos son de Lodi, los conocidos de la colección de los  Goya pero en color beige/dorado, son preciosos y muy ponibles.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Tenía claro que quería el pelo suelto, con ondas marcadas, pero no quería tapar el top, asi que decidí retirarlo de un lado de la cara, metiéndomelo detrás de la oreja,  para que se viera bien el top y su diseño tan bonito.

No soy muy de tocados, no me veo muy cómoda con ellos. Elegí llevar un solo pendiente grande a modo de tocado. No fue fácil encontrar unos que me gustaran, o llevaban demasiados colores, o colores que desentonaban mucho con el look… quería que llevase algo celeste y algún otro color que solo estuviese en los pendientes.  Estos son de Zara, muy bonitos, llevan una piedra celeste y una naranja coral que hacía muy buena sintonía con el resto de colores, y por este, use coloretes y labial anaranjado.

Processed with VSCOcam with a5 preset

Y de accesorios, intentando romper un poco lo clásico y el estilo princesa de la falda me puse unos anillos midi en color dorado de H&M y de pulseras unos tatuajes temporales que tanto se llevan, los compré en Asos, y me encantan.

Processed with VSCOcam with a5 preset

El bolso a juego con los pendientes, lo encontré en Bailly Bijoux, un cofre dorado oscuro, con relieves, que podía llevarlo de bolso de mano o colgado al hombre con una cadena.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Processed with VSCOcam with a5 preset

Processed with VSCOcam with a5 preset

Processed with VSCOcam with a5 preset

Bueno y este fue el resultado, ¿qué os parece? espero os haya gustado y nos dejéis vuestros comentarios, como veis hay opciones para ser originales y fieles a vuestro propio estilo.

 

2 Comentarios
  1. Toymar 22 junio, 2015 at 9:16 pm

    Muy bonito. Un estilo original que os realza muchísimo 😀

  2. Pingback: FELIZ 2016 SIMPLELIFESTYLE -

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!