LOOK BODA MASCULINO

Home » LOOK BODA MASCULINO » Sin categoría » LOOK BODA MASCULINO

9-1

Esta vez hemos decidido separarlo en dos posts para que no se os haga demasiado largo, siguiendo también vuestro consejo. Vamos a comenzar con esta publicación especial look boda masculino, en el que el traje no es solo lo importante.

En esta ocasión buscaba algo diferente a lo que pudisteis ver en la publicación Outfit Boda 2016, habíamos visto un traje muy bonito en Mango Man de un color azul claro tipo fit, pero cuando nos animamos a ir por él ya no quedaban tallas por ningún lado. Después de buscar y buscar terminamos encontrando uno en ZARA que nos gustó con un color similar, un azul que tira como a gris, también con corte fit, que se ajustaba bien al cuerpo.

17 8

Intentando darle un toque diferente al look estuvimos viendo otras opciones para el traje que no fuera solo la corbata o una pajarita. Al pasar por el escaparate de Massimo Dutty (últimamente mi ruina) vimos un chaleco, color azul con un aire mas informal, como si fuera un poco denim, sinceramente me encantó pero no sabíamos como quedaría con el traje que era algo mas serio y formal, al final nos lo llevamos, lo bueno que es un chaleco más versátil y que lo puedo usar en más ocasiones.

6 17 16

También en Massimo Dutty vimos la corbata, fue difícil encontrar una porque el color del traje era bastante especial… pero esta tiene diferentes tonos de azules, así que iba genial además de un tejido distinto a las corbatas de traje, era de seda y algodon… lo que hacía también que el chaleco que era algo mas informal, se integrara bien con el traje y no resultase un parche.

14 13 12

Es la primera vez que uso chaleco y me gustó bastante, no se ¿qué opináis? es un complemento que me llamaba siempre la atención y ahora lo veo mucho en fotos dándole también un rollo hipster y me encanta! así que creo que lo usaré más a menudo.

11 4 12

Para despedir el post me gusta esta foto en un lugar impresionante del Castillo del Águila en Gaucín, sinceramente las cuatro bodas han hecho que conozcamos lugares impresionantes, los novios con mucho gusto han dado lo mejor de si para el que sin duda es uno de los días más especiales de sus vidas y nosotros solo podemos darles las gracias y publicar algunas fotos de esos sitios para que tod@s por un momento podáis compartir con nosotros lo que hemos vivido.

Espero que os guste y que os de alguna idea, porque aunque sin duda en este tipo de celebración las protagonistas son la novias y el resto de chicas, los chicos tenemos que preocuparnos de ir acordes al momento, salirnos un poco de lo «típico» y sobre todo a mi corto entender en moda, ir elegantes. ¿Estáis de acuerdo?

Muchísimos besos y feliz semana!! Pronto podréis ver como iba Jess, así que estad atent@s.

11

Os dejamos algunos enlaces que pueden interesaros:

Jardín Oriental Bienquerido de Alhaurin de la Torre

Castillo del Águila de Gaucín

Un comentario
  1. Luciano Torres 20 julio, 2016 at 10:51 am

    Que guapo! Vaya estilizo, me encantan las fotos!! El sitio precioso también!!
    http://lucianotorresline.blogspot.com.es

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!