LOOK BODA FEMENINO

Home » LOOK BODA FEMENINO » Sin categoría » LOOK BODA FEMENINO

15Después de que la semana pasada pudierais ver el post con el look que Juanca llevo en la segunda boda, para hoy os he preparado el post Look Boda Femenino. A lo mejor ya habéis visto alguna foto en las redes, pero voy a daros todos los detalles del look que llevaba en la última boda que tuvimos.

Después del look del vestido rosa de Adrianna Papell que os enseñé hace poco en otro post y que podéis ver pinchando aquí, ahora me apetecía algo menos sofisticado, algo más vaporoso, fresquito… mi primera intención era buscar un vestido camisero estampado, pero los que encontré o eran demasiado informales o ya los tenía muy visto.

Así que al final, buscando en webs, encontré varios que me gustaron pero o bien mi talla estaba agotada…o el tiempo de entrega eran demasiados días y no podía arriesgarme por si después no me gustaba. Hasta que me topé con el elegido en la web de Lulu’s, es una web que me ha gustado bastante no es muy conocida pero no tiene malos precios en general y además encuentras cositas distintas a las que vemos a diario por la calle, lo negativo? los gastos de envío… yo aproveché los descuentos que hacen por ser tu primera compra en la web.

8

Del vestido me gustó mucho el estampado de flores grandes en varios tonos, aunque el fondo es negro gracias a los estampados grandes apenas se aprecia, es de gasa con mucho vuelo, espalda al descubierto y abertura lateral y escote en pico que ambos están muy en tendencia este verano.

Os dejo el link por si os interesa AQUÍ

9 14 6

Hablemos de complementos… se me echaba el tiempo encima y aun no había decidido con que color combinarlo, tenia tantos colores que no me decidía!! Los zapatos los tenía claro estos preciosos LODI en un beige con ligero brillo dorado. Los compré el año pasado pero aun lo tienen en la web y en mas colores.

10

El bolso y el pañuelo los elegí en color mostaza, un color que me encanta que combinaba y a la vez resaltaba de todos los colores del vestido, así que me gustó la idea. El pañuelo es de Parfois, (similar aquí) y el bolso es de una tienda local.

7

Para los pendientes quería unos largos, en forma de lágrima, me decanté por estos de Zara en tono dorado. Que con las rebajas han desaparecido, al menos de la web. De pulsera usé esta de Mango, también en dorado, con texturas, tengo también los pendientes a juego pero eran mas voluminosos y por eso usé finalmente los de Zara.

16 13 1218

He dejado para el final el peinado, mi inspiración era esta que encontré en Pinterest.

KRISTIN ESS HAIR on Instagram: “okay... one more because @lucyhale ✨ {all the deets about this on @people_style @sarahkinonen link up top! }”:

Un recogido algo informal, deshecho…y algo vintage. Así que ahora necesitaba florecillas de ese estilo,  quedaban 2 días para la boda y no encontraba nada que me gustase, no quería flores normales que se vieran demasiado que eran de plástico. Al final me conformé comprando varias coronas de flores de distintos tonos y yo misma me hice los ganchillos cortando las flores y pegándolas en ganchillos.

Igual que me pasó con el vestido rosa del otro post, este vestido también lo usé en 2 ocasiones, para la primera ocasión si pude ir a mi peluquería favorita Coello & Casado que me hicieron un recogido precioso, entendieron mi idea y la mejoraron porque siempre estudian tus facciones para ver como te favorece más.

4 3 2 15

Y para la segunda ocasión, la boda era fuera y no había tiempo de peluquería así que tuve que ingeniármelas y peinarme yo solita… muy humildemente intenté recrear el recogido de Coello & Casado para que al menos me recordase algo al de ellos y hombre… para no verme bien por detrás quedó por lo menos resultón! jaja

14 9-1 17

Espero que os haya gustado y entretenido este post, a pesar de todo y aunque no te des cuenta porque nunca te lo planteas, pero si empiezas a describir como vas vestida y el por qué de tu elección te das cuenta que lo piensas y estudias más de lo que crees!!

11

2 Comentarios
  1. Luciano Torres 29 julio, 2016 at 9:25 am

    Que guapa Jess! Que guapos los dos! Vaya pareja mas bonita! Feliz día chicos! Un abrazo nos vemos pronto!!
    http://lucianotorresline.blogspot.com.es

  2. Dianne Tho 7 agosto, 2016 at 12:48 pm

    Una verdadera muñeca, ibas radiante con este look 😀 además, todos los complementos on point <3
    http://diannetho.es

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!