LOOK BODA 2017

Home » LOOK BODA 2017 » Sin categoría » LOOK BODA 2017

Nuestra boda del año fue el fin de semana pasado, en Jaén. Teníamos muchas ganas de que llegara el día porque habíamos estado muy pendientes de sus preparativos incluso participamos en alguno de ellos pero además nos juntábamos un buen grupo de amigos, y sabíamos que lo íbamos a disfrutar todos mucho además de pasarlo genial, asi que aqui os mostramos nuestros Look Boda 2017.

Fue una boda de día, a las 13:00h empezaba la ceremonia al aire libre, hizo un día perfecto y soleado, aunque sabíamos que aguantaríamos hasta mucho más tarde del anochecer jeje. Acorde a esto elegimos nuestro look, que os vamos a enseñar ahora:

Últimamente se está poniendo de moda el estilo escocés así que Juanca quería darle un toque al traje de este estilo, digo toque porque atreverse a un traje de cuadros nos pareció más arriesgado y más difícil de llevar, aunque nos guste también. Se decantó por un chaleco cruzado de cuadros muy del rollo escocés en distintos tonos de azul desde el celeste grisáceo hasta azul oscuro, que combinaba muy bien con el traje azul grisáceo que tenía.

Para darle más protagonismo y que destacase más el chaleco, la camisa y la corbata la eligió azul oscura. Como detalle original, la parte de la espalda del chaleco, era en tejido como raso gris claro, lleno de calaveras, un rollo muy Conor McGregor (boxeador y luchador de artes marciales Irlandes).

Traje: Mango (old)

Chaleco: Asos

Zapatos: Mango (old)

Ahora el turno de Jes. Tenía claro que quería un conjunto de falda y top, que pudiera darle luego más usos con otras combinaciones, lo primero que encontré fue la falda de Lavish Alice . Me gustó mucho la idea que fuese alta de cintura y además el fruncido y la cuerda de la cintura la hacía mas especial y decía mucho mas que si fuese simplemente lisa. Tiene también 2 aberturas con lo que era mas cómodo andar y también le iba a dar un toque mas sexy ¿no?

Ahora a buscar el top… estuve buscando bodys en Asos y al ver este de encaje tan bonito negro y escote Bardot me encantó, la falda llegaba hasta debajo del pecho así que no se iba a ver mucho body ni transparentar en exceso. Me recordó mucho al estilo de Dolce&Gabbana, así que quería buscar complementos que siguiera dándole este aire al look.

Como la falda y el body eran colores neutros busqué que los zapatos tuviesen mas color para darle mas vida al conjunto, y siguiendo la idea de Dolce&Gabbana donde el negro, el rojo y el dorado son básicos, pues quería zapatos y bolso en color rojo vino. Estos de Menbur me encantaron porque además de ser de tacón ancho, que es mas cómodo, también sujetaban muy bien los pies al tobillo y tenían el color dorado en la plataforma. El tejido del zapato es entre ante y terciopelo.

Pendientes… los quería dorados con alguna pedrería… Aprovechando que son tendencia las cruces (aunque a mi me creaba un poco de amor/odio) y que en Dolce&Gabbana hay mucho simbolismo religioso pues me venía genial esta tendencia. No las quería muy recargadas, sino mas bien finas, porque se llevan como mas ¨bastas¨, así que después de buscar y rebuscar estás me gustaron muchísimo, cumplían todo lo que buscaba, aunque me hubiese gustado la piedra en color vino en vez de negra.

¿Qué más caracteriza a Dolce&Gabbana? jaja las flores! flores rojas, claveles… me plantee un recogido y un tocado de flores pero me pareció que iba a ser demasiado con los pendientes de cruces… así que… y un canotier?? nunca había llevado uno, y como la boda era de día me lo podía permitir. Compré el canotier simple y yo le pegué las flores (así me salió mucho mas económico) combiné unas flores color vino con otras mas beige como la falda. No añadí mas complementos de joyas ni nada.

El peinado… me tenía nerviosa, la boda era fuera así que no tenía peluquero, y el look y el estilo en el que me estaba inspirando me pedía ondas al agua…jaja  así que yo misma lo intenté como pude con unas tenacillas, miles de pinzas y un par de kilos de laca… ni tan mal quedó para todo lo que lié.

Por último un buen labial en color rojo vino y allá que fuimos a disfrutar de ese gran día. Fue una boda maravillosa y lo pasamos bomba!! Así dan ganas de ir a mas! (lo dejo como indirecta… que se den por aludidos quienes se tengan que dar jaja).

Falda: Lavish Alice o Asos

Body: Asos 

Zapatos y Bolso: Menbur y Menbur

Pendientes: Acus Complementos

Canotier: tienda local

Ya que estoy, os voy a enseñar en qué preparativo participamos y cual fue el resultado, nos encargamos mi amiga Gema y yo de la mesa de chuches y salados… para no tener experiencia en esto nos quedó bastante resultona, y eso que los días previos estábamos un poco nerviosas con que faltaran chuches, con que no quedara suficientemente bonita… con no estar a la altura! Pero al final no faltó de nada, quedó muy bonita y a la gente le gustó bastante!! Así que muy contentas con el resultado final y que a los novios también le gustase, mas!

Quien sabe a lo mejor hemos encontrado nuestra vocación, y nos dedicamos a montar mesas de chuches en bodas!!

Bueno hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado y entretenido, nosotros le vamos cogiendo el gustillo de compartir nuestras experiencias y looks, sin ser expertos en nada pero como curiosidad en qué nos basamos para elegir como ir a estos eventos.

Sabemos que estamos algo menos intensos tanto en redes sociales como en el blog pero seguimos por aquí. Y dentro de nada nos vamos de viaje así que no os preocupéis que os tendremos al día.

Besos y hasta pronto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!