ISABELLA TALLER DE COCINA

Home » ISABELLA TALLER DE COCINA » Sin categoría » ISABELLA TALLER DE COCINA

Muy buenas, nuestra afición por descubrir lugares esta contagiando a nuestros amigos que ahora para quedar a cenar nos proponen ir a sitios nuevos, así que, el otro día fuimos a descubrir otro sitio en el centro de Málaga, lo propuso mi amigo Tony que había escuchado hablar de él y al decirme el nombre ya me terminó de llamar la atención, “Isabella Taller de Cocina” 

Al decirle el nombre a Jess, empezó a investigar y tanto el establecimiento como la carta nos gustó mucho así que Tony se puso manos a la obra y reservó para seis.

Como os decía, esta situado en el centro de Málaga, aunque un pelín escondido, lo que hizo que no lo hubiéramos visto antes, porque como veis en la foto la fachada llama bastante la atención. Tienen una carta variada con sabores de nuestra tierra, en la que se mezcla cocina mediterránea con toques sofisticados que unido a que todo es elaborado de forma artesana hacen que tenga un sabor espectacular. 

La decoración es muy mediterránea, tanto la fachada del edificio en azul, como otros detalles del interior, me recordó las típicas casas Griegas con marcos azules. También tiene un gran numero de cuadros con mucho colorido.
Eramos seis, cada uno con sus gustos pero entre todos hicimos una buena mezcla de platos tradicionales con otros un poco más atrevidos. Por supuesto acompañamos los platos con un buen vino Ribera de Duero.

Para empezar un poco de ensaladilla rusa, teníamos antojo y no defraudó.

Seguimos con una croquetas caseras del puchero que las presentan de esta manera y que están buenísimas.
Albóndigas de Pluma Ibérica rellenas de queso y con cuscús. Estaban riquísimas también.
Este un Kebab de pollo que tenía un nombre un poco complicado que no recuerdo, pero también muy llamativo.

Estos son profiteroles rellenos de queso. Algo distinto.

Y este fue sin duda el plato arriesgado de la noche, nosotros ya lo habíamos probado en otros sitios pero para el resto era la primera vez y eso de pensar que la carne está cruda al principio choca un poco. Pero al final este Steak Tartar triunfó y gustó a todos. 

Y llego la hora del postre:

Tienen buena pinta ¿verdad? pues si, tanto la tarta de zanahoria como el coulant con helado de limón estaban impresionantes.

Y por supuesto, hablaros del estupendo trato del servicio, muy amables, simpáticos y atentos. Estábamos en el piso de arriba solos pero aún así no se retrasó ningún plato, ni estuvimos desatendidos en ningún momento. Por lo que hace que sea un sitio 100% recomendable, os animamos a que vayáis a conocerlo, seguro os gustará.

Pero como en otras publicaciones del blog, lo que sin duda hace especial nuestra afición por conocer nuevos lugares es hacerlo con los amigos. Muchas gracias por la compañía y por las ganas de descubrir sitios.

Tendremos que ir pensando el próximo sitio ¿no?

Esperamos que os haya gustado la publicación, si tenéis cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, al que puedes acceder directamente pinchando aqui.

También podéis seguir nuestra pagina de facebook: simplelifestyle.es

En Instagram: simplelifestyle.es
Y en twitter: BresciayMiranda
Pronto os publicaremos un especial San Valentin en el que os contaremos lo que harán nuestros sitios favoritos para ese día y así daros ideas para sorprender a vuestras parejas. No os lo perdáis.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!