IFOOD- COMIDA SOBRE RUEDAS

Home » IFOOD- COMIDA SOBRE RUEDAS » Sin categoría » IFOOD- COMIDA SOBRE RUEDAS

¿Aún no tienes planes? ¿Estás cansado de ir siempre a los mismos sitios? pues sientante un par de minutos que te hacemos una propuesta que seguro te llama la atención y si te animas seguro que no te arrepientes.

Desde hace unos meses cuando pasabamos por Alhaurín de la Torre, justo a la entrada hay una estación de servicio de Shell, y en los aparcamientos  desde la carretera se ve un pequeño bus montado como puesto de comida rápida. Aunque me había llamado la atención nunca habíamos dado el paso de ir a comer puesto que parecía eso, un puesto de comida rápida como tantos otros se pueden encontrar.

Pero este es algo más que un puesto de comida rápida sobre ruedas. Un día en el trabajo una compañera me dijo que el dueño era un Chef que después de muchas aventuras decidió probar suerte con la comida rápida, pero dándole un toque especial y gourmet.

Después de un tiempo intentando ir, conseguimos ir anoche y ya solo al llegar nos encantó. La decoración del bus está genial, el ambiente creado con las mesitas y taburetes al lado, se ve la cocina limpia, ordenada… En primer lugar el Chef Alejandro, nos preguntó si era la primera vez que ibamos, nos explicó lo que ofrecían y nos dio la carta. En ella podíamos ver una gran variedad de hamburguesas, cada una de ellas con distintos ingredientes, de las que a su vez podíamos elegir el tipo de carne y aquí una de las partes más exóticas y seguro atractiva para los amantes de la carne.

Puedes pedir tu Hamburguesa de carne de cordero, de vacuno, de canguro, bisonte, búfala, avestruz, camello, cebra, kobe… y para los que la carne no les hace tanta gracia, también tienen hamburguesas vegetarianas. Según el tipo de hamburguesa que pidas tendrán diferentes ingredientes que también puedo garantizaros se salen de lo habitual.

Además de las hamburguesas también tienen Hot-dogs, patatas deluxe caseras y salchipapas, entre otras cosas.

Jess se pidió una Hamburguesa Tramontana con carne de Búfala. 

Para mi pedí una Hamburguesa Suprema de Bisonte.

Estaban riquísimas, aunque era complicado darles un buen mordisco por su tamaño.

Hay bastante gente trabajando allí y hay que destacar el buen trato que recibimos, fueron todos muy amables, el servicio fue rápido y de calidad.

Alejandro nos trató genial y no pudimos resistirnos a preguntarle por esas aventuras que había vivido antes de llegar allí y puedo deciros que nos fascinaron más aún que las que nos habían contado.

Preguntamos también por la procedencia de las carnes tan exóticas. Muy amablemente nos contó que las hamburguesas eran elaboradas por ellos mismos, que utilizaban carne de primera calidad comprada por piezas que ellos mismos picaban y las hacían a diario, podemos corroborar que se notaba.

De precio no están nada mal, dependerá del tipo de carne que quieras probar. Y saber que no tienen bebidas, pero en la gasolinera puedes comprar la bebida que te sale hasta mas rentable sobre todo si compras botella grande, eso si, ellos te dan los vasos si quieres.

Por suerte están planteándose extenderse y según nos dijo pronto inauguraran otro IFOOD en Benalmádena. Es una alegría conocer a gente emprendedora, con ideas increíbles que ven cumplir sus sueños.

Nos despedimos hasta la próxima, esperando que os guste y que si os animáis a probarlos nos contéis vuestra experiencia, nosotros volveremos.

No olvides compartirlo en tu facebook si os gusta y darle a me gusta a nuestra página de facebook donde podéis seguirnos y enteraros de todos nuestros consejos, viajes y lugares donde poder comer.

Si por otro lado tienes un negocio que crees especial y quieres que lo conozcamos no dudes en ponerte en contacto con nosotros aqui

Sigue nuestra página de facebook: simplelifestyle.es
Y en :INSTAGRAM
GRACIAS!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!