Sobre Nosotros

Home » Sobre Nosotros

Hoy nace simplelifestyle.es después de llevar algún tiempo leyendo otros blog, admirando y aprendiendo a estar a la última moda, preparar recetas increibles, ejercicios para estar en forma, lugares y experiencias, nos preguntamos ¿por qué no solo seguir esos blog, sino crear el nuestro? Pedimos consejos a amigos, buscamos esa motivación en otros blog hasta que escuchamos como uno de esos blogger decía “si quieres algo lucha con todas tus fuerzas porque solo tú te pones los límites, solo tú puedes conseguirlo”. Pues aquí estamos empezando y partimos de la premisa de que somos dos personas normales, que basan su vida en la idea de que la vida es simple y que somos nosotros mismos las que la hacemos compleja.

Nuestra intención es mostrar como dos personas normales intentan ir a la moda sin grandes lujos, llevan un estilo de vida sano y comparten sus aficiones y retos.

Todo esto contado desde dos puntos de vista, dandole el lado femenino y el masculino al contenido.

Pero sabiendo lo difícil que es tener éxito os damos las gracias por leernos y os animamos a que si os van gustando los contenidos nos sigáis.