HOSTAL ANON en JIMENA DE LA FRONTERA

Home » HOSTAL ANON en JIMENA DE LA FRONTERA » Sin categoría » HOSTAL ANON en JIMENA DE LA FRONTERA

 

1

El pasado fin de semana unos amigos nos invitaron a conocer uno de esos lugares que tanto nos gustan, donde se mezcla el encanto con la buena comida, los detalles y el buen trato. Este Hostal está ubicado en pleno casco antiguo de Jimena de la Frontera en Cádiz, un pueblo con casas blancas en la falda de una antigua fortaleza junto al paraje natural de los Alcornocales.

El Hostal Anon, tiene varios salones interiores a distintos niveles con pequeñas escaleras, decoración rústica,  patio al aire libre rodeado de vegetación y una iluminación muy bonita, zona para copas y hasta piscina.

23

Tenemos que decir que nos habían reservado una mesa en uno de sus patios al aire libre,que es precioso, donde pudimos disfrutar de una temperatura muy agradable, rodeados de velas, plantas y un ambiente que sin duda le daban un toque muy especial.

6

1

21

20

22

Una vez acomodados y como bien nos recomendó nuestra amiga pedimos una copa de vino moscatel Gloria para empezar, mientras venían los entrantes. Es un vino que de apariencia y sabor es como una mezcla entre un vino blanco y un vino dulce, muy rico. La cocina mezcla lo tradiconal y andaluz con platos marroquíes, griego y oriental, todo casero y con productos caseros.

5

De entrantes pedimos Falafel con salsa de yogur y canela. la salsa está deliciosa,  champiñones al ajillo con nata y paté de la Casa , todo casero hasta el pan que acompañan los platos es casero,  los fanáticos del paté debéis probarlo tiene un sabor intenso y está muy bueno. Os mostramos los platos en el orden mencionados:

9

7

8

Ya pedimos una botella de vino, nos trajo un Ribera del Duero, “Mayor de Castilla” que acompañó los platos principales. Elegimos; Mero con Coco y Curry, un plato distinto y muy original, uno de los platos recomendados por lo rico que está. Solomillo de Cerdo al Cabrales, la carne muy sabrosa y jugosa y la salsa muy buena, y también pedimos Cordero al estilo marroquí con dátiles y berenjenas, riquísimo! Todo muy bueno, intentando dejar hueco al postre que merecen también ser mencionados.

10

14

11

12

Pedimos para compartir, un brownie de chocolate y su especial tarta de queso, que nos dejó sin palabras, el queso venía en forma de mousse y debajo la galleta pero en el centro de esta había una capa de dulce de leche que lo hizo irresistible y demasiado bueno.

16

17

Nos invitaron a un mojito de fresa, que nos encantó como sobre mesa, se estaba muy a gusto allí, con el ambiente, el buen trato del personal, nuestros amigos…nos dieron las tantas charlando. Luego fuimos a darnos una vuelta para ver la zona de la piscina, pasamos por delante de las habitaciones también, no es un hostal común, pasear por allík es como estar en un mini pueblo de callejones, escalones y casas blancas. La zona de la piscina es muy bonita, con unas vistas panorámicas maravillosas y de noche, además se veía precioso.

18

4 24

23

25

Y al final acabamos en la zona de copas, que es como la buhardilla, decorada con muebles antiguos, restaurados… fotos distintas y peculiares, accesorios antiguos, motivos del mundo del ferrocarril…como el resto del restaurante y hostal, muy acogedor.

28

27

29

26

 

Salimos muy contentos de allí, del descubrimiento que hicimos gracias a nuestros amigos, es sitio 100% recomendable, para salir de lo habitual, para velada romántica, y como escapada para pasar unos días allí, las habitaciones tienen hasta cocina, son amplias, rústicas y encantadoras. Un sitio 10. Muy agradecidos por todo, nos sentimos como en casa, deseando volver.

Podéis visitar su web www.hostalanon.com, facebook o instagram donde también veréis fotos a plena luz del día, además de sus actualizaciones.

Esperamos que os haya gustado este nuevo lugar que os mostramos y con el que empezamos esta nueva etapa, como podéis ver hemos cambiado nuestra apariencia, con la idea de seguir avanzando y mejorando para que cada seáis mas los que entréis en nuestro blog buscando ideas de lugares donde ir, daros ideas sobre una cocina sana y alternativa. Todo mostrado desde la perspectiva de gente normal como tu.

Un comentario
  1. mariangeles 20 junio, 2015 at 6:02 pm

    Y nosotros deseando q volvais!! Muy contentos de q lo pasarais genial…nosotros tambien!, y para cua do queráis repetir ya tengo otra idea q os encantara!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!