FLAN PROTEICO FIT

Home » FLAN PROTEICO FIT » Sin categoría » FLAN PROTEICO FIT

Hola hoy os traemos una receta express, muy rápida de hacer, y que sirve como snack sin hidratos. Está riquísimo os recomiendo que lo hagáis porque además se tarda 3 minutos en hacerlo. En la receta que hacemos usamos proteína en polvo pero vamos a daros opciones para los que no uséis.

Ingredientes:

  • 5-6 claras
  • Stevia (en mi caso usé stevia sabor vainilla)
  • 2 scoop proteína (yo usé sabor cookie pero la que mas os guste)
  • 1 cucharada de cacao en polvo desgrasado
  • Gelatina neutra
  • 1/2 vaso de agua
  • 1/2 vaso de leche, la que uséis
Podemos sustituir la proteína en polvo aumentando la cantidad de cacao, añadiendo canela, esencia de vainilla, yogur 0% del sabor que más os guste, frambuesas, fresas o cualquier fruta triturada, cualquier cosa que nos ayude a dar sabor, incluso podemos usar avena de sabores aunque así añadiríamos hidratos.
Procedimiento:
En el 1/2 de vaso de agua fría ponemos la gelatina ya sea en polvo o en láminas para que se vaya disolviendo. Mientras en el vaso de la batidora ponemos el resto de ingredientes excepto la leche y batimos con la batidora para que no queden grumos.
Calentamos el 1/2 vaso de leche en el microondas y le añadimos el agua con la gelatina disuelta, mezclamos bien para terminar de disolver y lo añadimos a la mezcla anterior y volvemos a batir.
Y ya esta listo para verter en los recipientes que vayamos a usar, con estas cantidades sale un flan grandecito (como el de las siguientes fotos) o 2 individuales (como el de la foto de la portada). Y a la nevera un par de horas mínimo para que cuaje la gelatina.
Cuando vayamos a comerlo podemos desmoldarlo y decorarlo con cacao en polvo, canela, fruta… lo que os apetezca. Si lo preparas en botecitos puedes llevarlo al trabajo para merendar o para media mañana. Es un buen postre para controlar los antojos dulces.

Ya veis que es super fácil así que ya tenéis otra idea, así que quiero ver esas fotos disfrutando de vuestro Flan Fit.

No olvidéis seguir nuestra pagina de facebook: simplelifestyle.es
Nuestro Instagram
O puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando directamente aqui
Un comentario
  1. Anónimo 18 marzo, 2015 at 10:16 pm

    Buenas! querría saber que marca de proteínas usas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!