YA ESTAMOS DE VUELTA!!

Home » YA ESTAMOS DE VUELTA!! » Sin categoría » YA ESTAMOS DE VUELTA!!

Fin Vacaciones

Muy buenos días, fin vacaciones,  ya estamos de vuelta, aun con bastante Jet lag y deshaciendo maletas de nuestro viaje a Tailandia pero  con las pilas muy recargadas y con muchísimas ganas de contaros lo que hemos visto así como hablaros de otras muchas cosas de las que sabéis nos gustan y sabemos que a ti también te interesan.

Para no saturaros con un super post de Tailandia hemos pensado en dividirlo en varios episodios, porque 15 días dan para mucho, aunque aun así, nos han faltado muchísimas cosas por ver y disfrutar. Tenemos un montón de fotos y vídeos, así que nos queda trabajo por delante.

Por otro lado si tienes pensado viajar a este país asiático y tienes dudas, os animamos a que nos preguntéis cualquier duda, por si podemos ayudarte con nuestra experiencia.

Ademas estamos preparando cosas nuevas, tenemos nuevas ideas que esperamos os encanten, nosotros tenemos mucha ilusión y ganas de compartirlas contigo, ademas de seguir con nuestras recetas saludables que ahora después del verano toca apretarnos las tuercas para superar esos excesos del veranito.

No te pierdas lo que esta por venir.

Muchos besitos!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!