FELIZ NAVIDAD SIMPLELIFESTYLE

Home » FELIZ NAVIDAD SIMPLELIFESTYLE » Sin categoría » FELIZ NAVIDAD SIMPLELIFESTYLE

 

img_2698Hoy queremos aprovechar para desearos una muy Feliz Navidad con estas fotillos de la familia simplelifestyle.

Esperamos que estéis pasando unos días muy especiales, disfrutando de vuestros seres queridos, dándoos esos festines tan típicos de estas fechas, que como todos sabemos no son nada fit, pero que leches, llevamos todo el año cuidándonos, unos excesos no nos harán daño, aunque en enero la cuesta se hará mas empinada.

Queremos compartir con vosotros estas fotos de nuestro particular Christmas Navideño y que nos encanta. Pero para que veáis que no es tan fácil poder hacer una postal navideña con nuestra mascota Sira, compartimos con vosotros otras de las fotos que no salieron tan bien, pero que nos hacen reír mucho, porque eso de disfrazarla de Mama Noel no fue tan fácil jajajaja.

7

No fue facil, para ella siempre todo es jugar pero al final le gusto y no quería ni quitárselo.

9

Otra cosa era lo de conseguir que posara, al sentarnos a su altura para ella es una provocación…

13

Y eso de ponernos cualquier cosa en la cabeza la vuelve loca jajajaja

12

8

5

img_2727

Pero al final el resultado nos gusta mucho y lo principal nos reímos mucho y disfrutamos, que al final es lo que hay que buscar de cada cosa que se hace, de cada momento y para acabar solo podemos volver a desearos lo mejor, que disfrutéis de cada segundo y daros las gracias por formar parte de una u otra forma de nuestras vidas. ¿Os han gustado las fotos a vosotros? ¿ y vuestras postales navideñas como son? que sabemos que este año todo el mundo esta haciendo su especial felicitación.

Seguro que esta semana en la que acabamos el año pensaremos en las cosas que han pasado, en esos propósitos que teníamos, algunos que cumplimos y otros que no, pero seguro que hay muchísimos buenos recuerdos y los recuerdos que no sean tan buenos, pues ahí están, recordándonos que la vida es así, llena de momentos, unos buenos y otros no tan buenos pero en definitiva es nuestra vida y hay que vivirla la máximo. Ojala el 2017 os traiga muchísimos momentazos buenos, mucha salud y que consigáis todo o casi todo lo que os propongáis.

Besos.

Jessica Brescia y Juan Carlos Miranda

www.simplelifestyle.es

3 Comentarios
  1. Dianne Tho 26 diciembre, 2016 at 10:35 am

    ayyyyy, por favor, pero qué adorabilidad de fotos, me encantan, sobre todo la que con un ojillo en la cámara, hahah. qué monada 😀
    felices fiestas, pareja. espero que lo hayáis pasado fenomenal también
    http://diannetho.es

    • SimpleLifeStyle 28 diciembre, 2016 at 8:55 am

      jajaja a que son graciosas?? es que es más mala jajajjaja pero nos tiene loquitos!! feliz navidad guapa!! esperamos que estes disfrutando mucho de estas fiestas!! Y que este 2017 te traigan muchísimas cosas buenas!!!

  2. Amanda 29 diciembre, 2016 at 9:24 pm

    Feliz Navidad para los 3 y muy muy próspero año nuevo 😘

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!