II EVENTO BLOGGERONES MÁLAGA

Home » II EVENTO BLOGGERONES MÁLAGA » Sin categoría » II EVENTO BLOGGERONES MÁLAGA

2

Este domingo fue el segundo evento de bloggerones, marca creada por María Tornero (Mipiache)  que junto a Trylars  pretenden servir como unión entre bloggers malagueños así como de marcas de nuestra provincia y la verdad que no puede ser una mejor iniciativa porque nos da la oportunidad de conocer a personas de este mundillo que seguimos desde hace tiempo, así como otras nuevas que tienen aficiones similares a las nuestras.

IMG_0676

El evento se organizó en La Terraza del Oasis, una de nuestras terrazas favoritas que ya sabéis que tanto nos gustan, de la que ya os hablamos en nuestro post “Esta Primavera Málaga es de Terrazas“. Allí pudimos disfrutar y conocer varias marcas malagueñas que nos mostraron sus colecciones en exclusiva tanto de ropa como accesorios y complementos, pudiéndote llevar alguno de sus productos.

Presentó su nueva colección byMomoshop, que es preciosa, me encantaron sus monos y los kimonos, de tejidos muy fresquitos y estampados originales.

Aurea Complementos , tiene unos accesorios que son una monería, sencillos y súper bonitos. Ya tengo fichado un collar que caerá en breve seguro!!

Larisa Martín, diseñadora de Antequera, vaya complementos bonitos!! Para la época de bodas vienen genial, además muy originales.

Somos Camisetas, camisetas 100% orgánico y libre de crueldad animal ¨cruelty free¨, tanto el tejido como la tinta que usan.

7 8

Pero sin lugar a duda una de las mejores cosas es poder ponerle cara a personas a las que seguimos desde hace tiempo y que gracias a estos eventos podemos conocer en persona. Como nos pasó con Luciano Sepulveda, que además de ser muy llano y simpático, es un artista.

3

Y también conocimos a Dianne Tho blogger que seguimos de hace tiempo y que nos encantó conocer y poder charlar con ella un buen rato sobre nuestras experiencias e inquietudes blogueras.6

Y por último, dar las gracias a María Tornero que ya habíamos tenido la suerte de conocer anteriormente, por contar con nosotros para disfrutar del evento, que siempre es un placer verla por lo encantadora que es. Nos encanta lo que hace en bloggerones por su gran iniciativa que seguiremos apoyando.

5

 

Para despedirnos queremos deciros que nos hace muchísima ilusión poder conocer a bloggers a los que seguimos desde hace mucho, que nos motivan para intentar hacer las cosas lo mejor posible así que estamos deseando poder volver a veros pronto.

Feliz semana!!

5 Comentarios
  1. Luciano Torres Sepulveda 31 mayo, 2016 at 8:32 pm

    Sois increibles chicos! Un post 10! Estoy encantado de haberos conocido! Nos vemos pronto. Un abrazo muy fuerte!

    • SimpleLifeStyle 31 mayo, 2016 at 9:40 pm

      Mil gracias Luciano!! fue un placer conocerte en persona!! seguimos en contacto y estamos muy pendientes de ti que sabemos que vas a llegar muy lejos!! Besos!!

  2. Mipiache 31 mayo, 2016 at 8:46 pm

    Muchas gracias chicos sois geniales! ! Que alegría encontrar gente como vosotros, fue todo un placer compartir con vosotros la tarde de domingo. Espero vernos pronto 🙂

    • SimpleLifeStyle 31 mayo, 2016 at 9:41 pm

      Guapisima nos encanto todo!! gracias por contar con nosotros y por todo lo que haces!! besoss

  3. Dianne Tho 1 junio, 2016 at 7:54 am

    oooooh, si es que sois más amorosos, que me habéis sacado y todo, hihi 😀
    me encantó conoceros y espero que volvamos a coincidir pronto. Mientras tanto, nos seguimos leyendo por aquí. Muaaaa

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!