ESTA NAVIDAD, COMO SIEMPRE UNA CRUZCAMPO

Home » ESTA NAVIDAD, COMO SIEMPRE UNA CRUZCAMPO » Sin categoría » ESTA NAVIDAD, COMO SIEMPRE UNA CRUZCAMPO

2

En estas fechas navideñas, llena de eventos y celebraciones, con amigos y familia, pensamos en turrones, en festines con todo tipo de comidas típicas, pero hay otras cosas que son básicas y que dan ese toque tradicional y del que en este post queremos tratar, porque seguro que como a muchos de vosotros os pasará, a la hora de elegir vuestra cerveza “esta navidad como siempre, una Cruzcampo”

Como ya sabéis nos gusta cuidarnos y las cosas buenas, pero si además son de nuestra tierra, mejor que mejor. Pues como no podía ser de otra forma en nuestra casa no puede faltar una cerveza Cruzcampo bien fresquita, porque da igual que sea mientras empiezas a preparar la comida, un trocito de queso y una Cruzcampo siempre sienta bien o en uno de los muchos almuerzos o cenas especiales que todos tenemos estas fechas.

1 3

Con más de 100 años de historia desde Sevilla siguen a día de hoy llegando a nuestras casas, han sabido adaptarse a los tiempos produciendo diferentes tipos de cervezas para los diferentes paladares y momentos.

4

Nosotros en este post queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos para esta navidad disfrutando de una Cruzcampo y esperando que disfrutéis al máximo estas fechas y si es con una Cruzcampo, mejor que mejor.

5

Nos despedimos esta semana brindando por vosotros, disfrutad mucho de vuestros amigos, familias y parejas. A nosotros nos toca trabajar estas fechas pero intentaremos aprovechar cada momento para escaparnos a disfrutar del buen ambiente que en estas fechas parece estar por todos lados y que ojala dure todo el año.

Besazos y como siempre gracias por ser cada día más los que nos seguís.

No olvides pasar por su web para enterarte de todas sus novedades y promociones:

www.cruzcampo.es

NOTA IMPORTANTE: prohibido el consumo y la venta de alcohol en menores de 18 años y en mayores de esta edad recuerda beber con moderación.

 

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!