ESPECIAL VACACIONES

Home » ESPECIAL VACACIONES » Sin categoría » ESPECIAL VACACIONES

IMG_5777

Muy buenas, hoy vamos a hacer un especial vacaciones, como sabéis nos encanta enseñaros esos sitios que vamos descubriendo en nuestras vacaciones y otras escapadas, procurando siempre que sean lugares con encanto, en los que el gasto no sea muy alto porque como seguro te pasa a ti, no esta la cosa para tirar el dinero.

En este post queremos hacer un repaso a esos sitios que hemos ido visitando en estos dos años esperando que os pueda servir de idea para que prepareis vuestras escapadas.

PLAYAS

Si vuestra intencion es daros una escapada para relajaros junto al mar vamos a daros algunas ideas:

ALGARVE

Sin duda un lugar especial, muy cercano pero que os hará desconectar totalmente es el Algarve, os dejo el enlace de nuestro viaje el año pasado para que podais ver los lugares que visitamos.

Playas en el Algarve

IMG_2855

 

PLAYA EL CAÑUELO EN MARO

Si lo que quieres es pasar un día de playa sin tener que desplazarte muy lejos, siempre podrás escaparte todas las veces que quieras  a la zona de las calas de Maro, junto a Nerja. Con unas aguas cristalinas que seguro os encantaran y en las que podréis disfrutar buceando, usar kayak o realizar Padel Surf. Puedes visitar el post pinchando a continuación en Playa El Cañuelo en Maro.

 

DE RUTA POR TARIFA

Otro sitio al que no podemos faltar cada verano es sin duda Tarifa, ya tenemos nuestro ritual, primero desayunamos, damos una vueltecita por sus calles y luego nos vamos a sus playas. Por supuesto al volver parada obligada para ver atardecer con un buen mojito. Descubre esos sitios.

Ruta por Tarifa

 

REFUGIO CALA HIGUERA- CABO DE GATA

Sin duda uno de los descubrimientos mejores que hemos hecho y al que siempre querremos volver es este rincón en plena naturaleza, junto al mar en el paraje natural de Cabo de Gata, muy cerca al pueblo de San Jose. Todo en un ambiente muy hippie donde seguro conseguiréis desconectar del estres acumulado todo el año.

Refugio Cala Higuera

 

MENORCA

Pero si lo que queréis es una escapada un poco mas especial, un lugar paradisíaco, con algunas de las que seguro son las mejores calas del mundo ese destino es Menorca. Pasaos por el enlace que seguro que os encanta.

Un lugar de ensueño, Menorca

 

Esperamos que os gusten y os sirvan de ideas, nosotros intentaremos seguir descubriendo sitios, disfrutando al máximo del verano. Como siempre nos encantan vuestros comentarios y recomendaciones.

Por cierto estamos preparando nuestro viaje del año. Ya os iremos informando.

Un comentario
  1. Pingback: FELIZ 2016 SIMPLELIFESTYLE -

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!