ESPECIAL SAN VALENTIN MÁLAGA

Home » ESPECIAL SAN VALENTIN MÁLAGA » Sin categoría » ESPECIAL SAN VALENTIN MÁLAGA

Ya estamos en febrero y aunque este año haya empezado siendo muy pero que muy frió, para muchos es considerado el mes del amor. Otros much@s lo ven como algo muy comercial y hasta se dice que lo inventó el Corte Ingles, pero sea como sea esta claro que la mayoría caemos y tenemos algún detallito o terminamos organizando algo especial para nuestras parejas.

Nuestra afición por conocer sitios nos dio la idea de investigar un poco sobre que tipo de actividades harían nuestros sitios favoritos con motivo del día de los enamorados.

Así que os vamos a dar diferentes ideas para que no se os eche el tiempo encima y quedéis genial con vuestros enamorad@s.

Nuestra recomendación mas fuerte para este día:

AIRE GASTROBAR & EVENTOS

Si queréis cenar por Málaga una de nuestras sugerencias en Aire Gastrobar, es un sitio muy coqueto donde se cuida al detalle cada plato así como la decoración. Para los días 13 y 14 de febrero tienen un menú degustación para parejas por 55€, pero es necesario reservar. Os dejo fotos que nos ha facilitado muy amablemente la dirección del restaurante y con las que podéis ver la pinta que tienen los platos así como el sitio.

Vaya pinta tienen los platos, y por las veces que hemos ido, deciros que no os defraudaran, son increíbles.

Hace poco hablamos de este sitio que recientemente descubrimos y en los que podéis disfrutar de comida orgánica con una carta muy variada con precios muy buenos, donde seguro también sorprendéis y quedáis genial.
Podéis acceder a nuestra publicación pinchando aqui.
En nuestra última publicación hablábamos de Isabella Taller de cocina, es otro de nuestros sitios favoritos donde seguro comeréis genial y disfrutareis tanto del sitio como de sus platos. Pasa por nuestra publicación si quieres conocer mas este sitio pinchando aqui.
Sin duda uno de nuestros sitios favoritos en Fuengirola que también se une a la temática de San Valentín y nos ofrece un evento muy especial donde para este sábado noche hay una oferta especial para parejas donde probar su Cocktail Sexy Rose que como veis en la foto tiene una pinta increíble. Además y como siempre podéis disfrutar de las mejores copas, otros cocktails impresionantes, café, batidos, zumos… y también disfrutar de su cocina.
En esta foto podéis ver unos de los cocktail que hemos disfrutado en Blackberry Cafe en Fuengirola, vaya pinta ¿verdad?

UN BUEN CAFÉ CON AMOR EN REYNEGRO CAFFÉ

Una de nuestras recomendaciones sin duda es pasar por esta nueva cafetería en Málaga donde disfrutar de uno de los mejores cafés que hayáis probado. Además los preparan con mucho gusto y
una decoración increíble que hará que disfrutéis no solo el paladar y el olfato sino también la vista.
Aquí os dejo el que me pedí cuando estuve para que juzguéis su pinta vosotr@s. Seguro que os encanta y quedáis genial.
A los que nos leéis, sabéis que hemos hablado de otros sitios que nos encantan y en los que seguro podréis disfrutar de una cena de San Valentin super romántica, pero sea donde sea, tanto si os quedáis en casa esperamos que disfrutéis de la persona que queréis al máximo y no solo en este día sino en todos los días del año, que os cuidéis y hagáis que siempre sea el día de los enamorados.
Muchos besos
No olvidéis seguirnos en las diferentes redes sociales y poneros en contacto para cualquier duda, recomendación o si quieres que conozcamos vuestro negocio.
En nuestro formulario de contacto al que puedes acceder pinchando aqui
En nuestra pagina de facebook: simplelifestyle.es
En twitter:@BresciayMiranda

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!