ESPECIAL SAN VALENTIN GASTRONÓMICO MÁLAGA

Home » ESPECIAL SAN VALENTIN GASTRONÓMICO MÁLAGA » Sin categoría » ESPECIAL SAN VALENTIN GASTRONÓMICO MÁLAGA

Pues llegó febrero, después de un largo mes de enero luchando contra los excesos de las navidades, en semiclausura por la cuesta de enero, llega febrero y parece que ya se acabó lo peor, a que a ti también te pasa igual? quizás sea todo un poco psicológico porque frió y mal tiempo sigue haciendo, pero empiezan los días a alargarse y parece que el sol calienta un poco mas. Pero además es el mes del Amor, vale seguro que más de uno decís que lo inventó el Corte Inglés pero ¿qué malo tiene utilizar esta excusa para tener un detalle con tu pareja e ir a disfrutar de una buena cena? Pues con esa idea hoy publicamos este Especial San Valentín Gastronómico Málaga

Para intentar poneros las cosas fáciles vamos  a recopilar lo que hacen algunos de nuestros lugares favoritos de nuestra provincia, a casi todos hemos ido pero vamos a citar algunos a los que aun no hemos ido pero que tenemos en nuestra lista de pendientes con muchas ganas de ir y buenas referencias sobre ellos.

RESTAURANTE  EL CAFE BOLSA

Este es uno de los restaurantes a los que no hemos ido aún a cenar, sí que pudimos disfrutar en el Décimo Aniversario que celebró el Hotel Molina Lario el pasado verano de un picoteo increíble por sus salones. Para este San Valentín han preparado un Menú con 4 platos y postre que tiene muy buena pinta y con el que seguro quedarás encantado. Además y si todo va bien pronto os vamos a hablar de ellos porque nos han propuesto algo muy interesante pero que aun es TOP SECRET…

 

RESTAURANTE LA ANTXOETA

Llevamos tiempo queriendo ir a este restaurante, tiene demasiada buena pinta, platos muy originales, distintos y arriesgados que nos llaman mucho la atención para probar. Además acaban de estrenar nueva carta con platos muy interesantes.

Está ubicado en el Soho en Málaga. Y nos proponen este menú para San Valentín:

Menú

Aperitivo de la Casa

Entrantes
El mar tres servicios
Canelon salmón con huevas
Risotto de bomba con trufa


Segundo a escoger

Merluza con aromas del bosque
Presa confitada con romesco de kimchi


Postre

Piña colada
Café y minardidices
25€

RESTAURANTE ALEXSO

Este restaurante se ha convertido sin duda en uno de los referentes de la gastronomía de Málaga, tienen un local coqueto y elegante al que tenemos muchas ganas de volver  y que  para este San Valentín ofrecen un menú especial desde el día 13 de febrero hasta el 18 y nos dan la opción de  elegirlo con maridaje o sin el:

 

AIRE GASTROBAR

Como sabéis ya os hemos citado mas de una vez este restaurante, es uno de nuestros favoritos y como siempre Pepo Frade y su equipo no fallan.

Para este día de los enamorados, aunque mejor podríamos decir para esta semana de los enamorados, ofrece este menú con unos platos que solo por nombre ya dan ganas de probarlos ¿a que si?

 

PALODÚ GASTROBAR

Este restaurante tan coqueto que sabéis que nos encanta y del que os hablamos en el post que podéis ver pinchando aquí,  para este San Valentín nos han preparado además de su variada carta un plato sugerencia especial para el día de los enamorados que llaman Tiradito de Gamba Blanca y que tiene esta pinta tan rica:

 

LA SOLE DEL PIMPI

Este restaurante bastante nuevo, no tenemos constancia de momento de que vaya a hacer algo especial por San Valentin, pero aun así os lo queremos recomendar por tener un local muy bonito, elegante, sobrio y romántico también, con un aire retro muy chulo que además suelen acompañar las veladas con música en directo. Tienen una carta variada, incluyendo sushi y además un servicio de coctelería muy acorde a la época a la que evoca el ambiente y la decoración del restaurante. Seguro os gustará.

 

Bueno, pues aquí van algunas de nuestras sugerencias para disfrutar de una buena cena con la excusa del día de San Valentín, como podéis ver la mayoría de los sitios ofrecen ese menú especial durante varios días para que os sea mas fácil por ser ya un menú establecido pero todos son muy buena opción para ir cualquier día del año y deleitaros con su buena y riquísima cocina.

Por supuesto hay muchas más opciones y otros de los buenos restaurantes de Málaga no tienen un menú especial para San Valentín pero si que tienen un mes de febrero cargado de eventos gastronómicos como es el Restaurante La Alvaroteca, nuestro gran favorito y que no nos cansamos de recomendaros, que hace poco amplió su local y su Chef Alvaro Avila siempre está inventando platos y actividades que están geniales.

Este  día 23 de febrero la van a liar con el evento Sonidos para Nuestra Cocina donde tres Chef van a preparar un menú con 7 platos, mezclando culturas y con música flamenca en directo, si os interesa reservad pronto porque quedan pocas plazas. Nosotros vamos a ir pronto pero  ya os hablaremos más tranquilamente de lo que vamos a hacer, porque estamos preparando algo especial con Alvaro que esperamos que os guste mucho.

Deseamos que os pueda servir de ayuda este post con propuestas para  preparar una cenita romántica y especial, pero lo más importante de todo es que hagas lo que hagas lo disfrutes porque como sabéis  la vida es simple y saber valorar lo que verdaderamente es importante hará que esos momentos sean inolvidables.

Muchísimos besos, esperamos vuestros comentarios y nos contéis como celebrareis vosotros vuestro día de San Valentín.

Un comentario
  1. Pingback: RESTAURANTE CAFE DE BOLSA UNA CENA ESPECIAL -

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!