ESPECIAL NAVIDAD MÁLAGA

Home » ESPECIAL NAVIDAD MÁLAGA » Sin categoría » ESPECIAL NAVIDAD MÁLAGA

IMG_0672

Ya estamos en Navidad y en estas fechas es tiempo de pasear, de ir a mirar regalos, tiempo de comidas y cenas de empresa, o con amigos con los que te juntas solo en fechas tan especiales como estas. Pero decidir donde ir puede convertirse en un problema y es que las opciones son casi infinitas para comer, beber, picar…  cada día hay más y más negocios con buena pinta, que cuidan sus detalles poniéndonos muy difícil decidir cuál escoger. Pues para ponértelo más fácil hemos hecho para ti este Especial Navidad Málaga. haciendo una pequeña selección con algunos de los sitios que más  nos gustan, te vamos a recomendar alguno de esos lugares especiales que nos encantan y que seguro a ti también te van a gustar.

¿Confías en nuestra opinión? pues acompáñanos…

La Alvaroteca

1

Sin duda uno de los mejores descubrimientos que hemos hecho ha sido este negocio, en el podréis disfrutar de unos platos impresionantes que aúnan calidad, originalidad, y muy buen sabor con una relación calidad precio que os sorprenderá. Es un establecimiento muy coqueto y acogedor que para estas navidades nos ha preparado dos menús especiales para Navidad, que a diferencia de otros menús de Navidad, es un menú por comensal y no tendremos que compartir platos con nuestros compañeros sino que cada uno tendrá su plato de todo, lo que hará que sin duda podamos disfrutar al máximo de cada uno de sus platos.

13

Por otro lado puedo garantizaros que son platos muy elaborados pero con una buena cantidad de comida. Equiparable, sino al tiempo… a un Restaurante con Estrellas Michelín.

Facebook: LaAlvaroteca

Instagram: La_Alvaroteca

Bocarte Chico

EngravedWood

Aunque a simple vista te parezca una simple tienda de productos típicos de Málaga, no es para nada simple, te soprenderá y mucho, además por dentro es un local muy chulo la verdad. Ya nos lo cuenta Manolo el propietario: “la idea de este proyecto nació inspirada en las clásicas abacerías, por ejemplo, como las que hay en Sevilla. La peculiaridad de este proyecto reside en que todos los productos que vendemos/ofrecemos en degustación tienen como origen la provincia de Málaga, con la salvedad de las conservas, que tienen origen en Barbate. (Soy un enamorado del atún y sus derivados, y no me pude resistir a tener estos productos)”
Tienen desde vinos con la denominación de origen Málaga, cervezas artesanas como Malaqa o Trinidad, mermelada de mango, mermelada de gin-tonic!! (tengo que ir a probarla ya) aceites como el que llevábamos tiempo buscando es el de Heroína que no solo tiene que estar buenísimo sino que el packaging es de lo mas original y poco usual.
La finalidad de Bocarte Chico es vender productos de Málaga de primera calidad pero a un precio asequible. Y si no te atreves a llevártelo sin probarlo, pues tienes la posibilidad de probarlos in situ con una cerveza artesana o un vino de la tierra.
Así nació El Bocarte Chico.
También organizan actividades de catas de productos (vinos, quesos, mermeladas, cervezas…)
Para estas navidades, en concreto el día 19 de Diciembre haremos el día de “las sopas perotas” , plato típico de Álora, en el que todos los asistentes podrán degustarlas de forma gratuita.
La idea es organizar una vez al mes una comida o plato típico de algún pueblo de la provincia y darlo a degustar de forma gratuita.
Por otro lado también tienen la opción de organizar comidas de empresa, pero algo distinto, tipo “catering” y sólo de productos de Málaga, algo que llama la atención e indiscutiblemente se sale de la rutina.
Preparan también lotes de productos que ahora para regalar en Navidad vienen genial. Puedes visitar su blog y su página donde también venden online.
Instagram: BocarteChico

IMG_2168 TAPA SOLOMILLO ATUN CON LOGO 11050675_1576453749279575_5986639638886357615_n (1)

 

Picnic Soho

12190817_880119645438378_4501720632097386851_n12208741_880119555438387_2936940765711891166_n

Si te pilla dando una vuelta por Málaga, viendo el alumbrado, los adornos, el ambiente, estás buscando regalos y quieres merendar en un sitio diferente sin duda esta es una de las mejores opciones. Recientemente han cambiado de local, inaugurando su nueva ubicación en el barrio del Soho, en pleno centro de Málaga.

12193639_880119515438391_7317599463583524262_n

Aquí, ademas de disfrutar de una decoración muy bonita,original y acogedora podréis probar sus pasteles  y tartas impresionantes, sus batidos y ahora también tienen la posibilidad de comer unas hamburguesas, ensaladas y mas platos salados impresionantes.

Por cierto hacen tartas por encargo que te dejaran sin palabras. Os dejamos sus redes sociales:

Facebook PicnicSoho

Instagram Picnic_soho

Esperamos que os guste la selección que os hemos hecho y si os animáis a ir no olvidéis decir que vais después de leer nuestro post y darnos luego vuestra opinión.

Son otros muchos los lugares que nos encantan y que tienen preparadas muchas novedades para estas fiestas, en unos días vamos a hacer otro especial de la zona de Fuengirola. Y si queréis que conozcamos vuestro negocio y hablemos de él poneros en contacto con nosotros.

Es hora de disfrutar de estas fechas y desde www.simplelifestyle.es os deseamos que paséis unas muy felices fiestas y os damos las gracias por habernos acompañado a lo largo de todo este año, siendo cada día mas las personas que formáis parte de nuestra pequeña familia y que hacéis que cada día tengamos más ilusión.

Muchos besos y Gracias

Jess Brescia y Juan Carlos Miranda

4 Comentarios
  1. Juanra 7 diciembre, 2015 at 12:49 pm

    Buena iniciativa. Tengo la página de Facebook comunidad culinaria de Málaga. Os comparto.

    • SimpleLifeStyle 7 diciembre, 2015 at 12:56 pm

      Muchas gracias!!! la verdad que intentamos enseñarle a la gente esos lugares tan buenos que tenemos en nuestra provincia!! Mil gracias por compartirnos!! Saludos y felices Fiestas!!

  2. Julia 12 diciembre, 2015 at 10:04 am

    Me ha gustado mucho, son lugares que ni sabia que existían.
    Gracias por compartir

    • SimpleLifeStyle 12 diciembre, 2015 at 12:56 pm

      Muchas Gracias Julia! hay muchisimos sitios en Málaga que son impresionantes, a nosotros nos encanta descubrirlos y compartirlo porque sabemos que les pueden gustar a mucha gente!! besos y feliz finde!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!