ESPECIAL NAVIDAD FUENGIROLA

Home » ESPECIAL NAVIDAD FUENGIROLA » Sin categoría » ESPECIAL NAVIDAD FUENGIROLA

Navidad Fuengirola

IMG_8157
Seguimos avanzando en estas fiestas y siguen siendo muchas las opciones que tenemos, esta vez os vamos ha hablar de algunos de esos lugares que tanto nos gustan y que estas navidades tienen ofertas muy llamativas con las que seguro disfrutareis de un buen rato con vuestros amig@s, compañeros de empresa o familia, estas navidades.

BLACKBERRY CAFE

black

Como siempre uno de nuestros sitios favoritos en Fuengirola, aquí Andrea y su equipo os trataran genial, siempre están innovando y tienen una oferta muy variada de platos, cócteles, meriendas increíbles… donde podéis ir en cualquier momento del día pero sin duda a nosotros cuando mas nos gusta ir es al terminar la tarde donde es fácil pasar de un buen café a una copa especial.

blac

Estas navidades en Blackberry nos han preparado varias promociones que no os podéis perder. Tienen una gama de chocolates calientes sin gluten, sus cubos de cervezas y quesadillas o su promoción de tres tipos de Ginebras Tangueray. Además hacen ofertas para grupos, así que si estas fiestas quieres tomarte algo por Fuengirola, este es el mejor lugar!! No sabrás que cóctel pedir!!

12318443_10153202844655913_1501102502_o

Facebook: Blackberry Loung Cafe

TAXI-ANGUS

cb96866ac35106e994023a307bbbe67c

Ya hemos hablado en el blog de este sitio que como sabéis es mucho más que una simple hamburguesería en la que seguro haréis un pequeño viaje al pasado o a esas típicas hamburgueserías americanas que todos hemos visto en películas.

Pues estas navidades como no podía ser de otra forma nos sorprenden con una decoración navideña genial, con musica y temas típicos americanos.

1

Además para estas navidades se renueva su menú de medio día, siendo más amplio y en primicia os contamos que para el próximo año Rafa, el dueño de este proyecto, nos adelanta algunas de las novedades que se avecinan y es que a principios de año en Taxi Angus podremos pedir comida para llevar y un poco más adelante podremos disfrutar de las mejores hamburguesas a domicilio. Lo cual es un verdadero peligro porque Taxi-Angus engancha!!

 Si queréis recordar nuestra visita a Taxi Angus pasaos pincha aquí:

Simplelifestyle en Taxi- Angus

RESTAURANTE EL CONSISTORIO FUENGIROLA

consist

Recientemente reformaron el antiguo ayuntamiento de Fuengirola convirtiéndolo en un bonito Hotel, tiene un aspecto de caserío Andaluz que sin duda llama mucho la atención. Utilizando un poco nuestro olfato por esos sitios bonitos que sabéis que nos vuelven locos, descubrimos que en su restaurante tienen una gran variedad de platos con una cocina de diseño mediterránea donde cuidan al máximo los ingredientes y la estética.

Estas navidades ofrecen diferentes tipos de menús de navidad, tienen varios salones ideales para organizar eventos con gran número de personas, pero también puedes hacer algo más íntimo y disfrutar de la comida y en estas fechas, también de la decoracion navideña. Además su ubicación tan céntrica lo hace ideal para aprovechar luego por el centro de Fuengirola.

consis cons

Tenemos pendiente ir y daros nuestra opinión directamente como sabéis que nos gusta hacer, pero las opiniones que hemos leído así como la estética y el trato que nos han dado cuando les hemos pedido información nos hace pensar que es uno de los lugares de Fuengirola a los que tenemos que ir sin falta.

www.elconsistoriorestaurante.com

LA SOLANA

solans

Sólo hemos podido ir una vez, muy a nuestro pesar, pero nos sorprendió gratamente. Está también en pleno centro de Fuengirola. Es un restaurante, a la vista muy elegante, con una atención del personal muy amable y simpático además de atento.

Tienen una carta muy interesante con platos muy elaborados, de alta cocina pero sin precios desorbitados. Además siempre tienen platos fuera de carta, se nota que buscan productos e ingredientes de muy alta calidad y se adaptan a lo que ofrece el mercado en el momento. Así que os recomiendo dejaros llevar por las recomendaciones que os den y pidáis también algo fuera de carta.

solan sola

Nosotros lo descubrimos casi por casualidad  y salimos mas que encantados, aún mi paladar recuerda el plato de ventresca cocinada a baja temperatura… Creo que no podría describiros lo que disfruté, se deshacía en la boca, venía acompañada de una salsa e ingredientes que la hicieron simplemente espectacular. A día de hoy se me sigue haciendo la boca agua solo al recordarlo, deseando volver.

Sin olvidar que tienen una vinoteca amplia, que ya sabéis que es uno de nuestros vicios, también podéis dejaros llevar por sus recomendaciones, seguro que aciertan.

La Solana, ideal para cualquier comida o cena especial.

www.lasolarestaurant.com

Son muchos los sitios que visitar en Fuengirola en Navidad, por supuesto hay muchos más de los que aquí citamos, muchos que conocemos y otros que tenemos ahí pendientes de conocer para poder opinar de ellos disfrutando de ese gusto por el buen comer, por los detalles, por el encanto… Seguiremos investigando pero como siempre tu opinión nos importa mucho y esas recomendaciones que nos hacéis nos ayudan mucho a descubrir esos sitios especiales, así que no olvidéis escribirnos y contarnos vuestros sitios favoritos. También queremos dar las gracias a los establecimientos citados por darnos información así como por mandarnos algunas de las fotos que veis en este post.

Feliz Navidad, que disfrutéis de estos días tan especiales con vuestra familia y amigos.

Muchísimos Besos!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!