¿Donde comer bien en Málaga? Restaurante Amador

Home » ¿Donde comer bien en Málaga? Restaurante Amador » Sin categoría » ¿Donde comer bien en Málaga? Restaurante Amador

Restaurante Amador

2016-08-07-PHOTO-00120760

Como sabéis uno de los pilares básicos de nuestro blog es la gastronomía y sois muchas las personas que siempre nos estáis haciendo la pregunta ¿donde comer bien en Málaga? pues hoy os vamos a hablar de otro de esos lugares que seguro que no te defraudará.

El restaurante Amador es parte del Hotel Villa Guadalupe, un pequeño Hotel muy familiar, de tan solo 11 habitaciones, situado en un lugar privilegiado de Málaga, en la zona residencial El Atabal. Con unas vistas panorámicas a la ciudad, que te fascinarán sobre todo al atardecer.

1

A nosotros nos lo recomendó Alvaro, de La Alvaroteca, sin duda nos da muchas ideas de lugares donde ir y disfrutar de una de nuestras pasiones; la buena gastronomía malagueña.

Como ya nos habían recomendado reservamos temprano con idea de que al llegar aun fuese de día y poder disfrutar de las vistas en ese momento tan especial que es cuando la luz se va apagando dejando paso a la noche donde la iluminación de la ciudad le da un aspecto casi de película.

2 25 28

Nos preguntaron si queríamos la carta o si por el contrario preferíamos menú degustación. A nosotros el factor sorpresa del menú degustación nos engancha y al no tener problemas al probar sabores y alimentos nuevos todo se hace mucho mas divertido, además sales de la monotonía porque seguro pruebas platos que por ti mismo no pedirías.

Allí nos recibió Antonio Carrasco, que junto a Pablo Vega, dirigen el restaurante con una proyección en la gastronomía Malagueña que dará  mucho que hablar y quien sabe hasta donde llegaran estos chicos.

Nuestra mesa estaba en el salón junto al gran ventanal que tienen con esas vistas de las que ya os habíamos hablado pero que no se pueden describir con palabras ni siquiera en fotos pero que os encantará disfrutar de ellas.

3

EL MENÚ DEGUSTACIÓN VERANO 2016

En cuanto a sus menús degustación, son totalmente personalizables tanto de precio como cantidad de pases de platos y demás, los precios van desde los 35€ por persona, y todo el menú está maridado con una gran selección de vinos, muchos de Málaga. El nuestro que os vamos a enseñar es de 35€ y vais a comprobar que la calidad/precio es increíble.

5

Personalmente, si tuviese que describir su alta cocina con una palabra… sería “equilibrio”… cada plato está muy pensado para que cada ingrediente, cada sabor… se integre con los demás creando siempre un equilibrio de sabores en el paladar… que fue un gustazo disfrutar. Además Antonio nos explicaba cada plato y se veía como en todo momento su intención es lograr ese equilibrio que os decimos pero que realmente solo podréis entender si os animáis a probarlos!!!

Ajoblanco servido con Tartar de vieiras, huevas de trucha y sorbete de mango.

9 8 10

Foie con pan de especias, Amaretto y salsa de chocolate especiado.

11 1214

Huevo 64, espinacas salteadas con pasas y piñones, servido con parmentier con toque de trufa.

16 15

Tartar de pez mantequilla con manzana ácida, jengibre y ensalada de algas Wakame.

18 19 20

Costilla de ternera Black Angus D.O. Nebraska cocinada a baja temperatura con emulsion de Apio Rave.

22 23 24

Mousse de chocolate blanco, pistaccio, rosas y citricos.

27 26

Como veis, un menú espectacular por un precio increíble, y esto es un menú degustación que también se puede comer a la carta, ya no hay que esperar a una ocasión especial para comer así de bien, cada día la buena cocina está mas al alcance de todos.

21

Esperamos que os haya entrado tanta hambre como a nosotros cada vez que vemos las fotos y recordamos lo que disfrutaron nuestros sentidos en Restaurante Amador. No dudéis en llamar para pedir mesa y disfrutar de este sitio tan especial en el que seguro disfrutareis muchísimo.

No olvidéis darnos vuestra opinión del sitio, mandarnos fotillos y decir que vais de nuestra parte. Nos encanta poner nuestro granito de arena para daros opciones nuevas, diferentes, con las que podais disfrutar y descubrir mas rincones fabulosos como este.

29 30

Os dejo el enlace a su web para que podáis ver el hotel y el restaurante asícomo toda la información que necesitéis sobre localización, carta, etc.

www.villaguadalupe.com

5 Comentarios
  1. Luciano Torres 8 agosto, 2016 at 9:48 am

    Pero que guapisimos! Que buena pinta tiene todo por dios! Me lo apunto jeje! Un abrazo guapetones!
    http://lucianotorresline.blogspot.com.es

  2. Dianne Tho 10 agosto, 2016 at 8:10 am

    ualaaaaaa, ¿cómo no nos va a entrar hambre con fotones así? :O
    me han dejado ko, tanto las fotos de los platos como esas vistas, qué maravilla.
    Me apunto el sitio para alguna ocasión especial, sin duda, hehe
    http://diannetho.es

  3. Amanda 11 agosto, 2016 at 10:01 am

    Muy buena pinta todo, habrá que probar cuando vaya por Málaga.

  4. Eli Ortega 20 agosto, 2016 at 11:35 am

    Un post genial. Adoro vuestro blog chicos!! Muchos besos 🙂

    Trendydaisy.com

  5. Pingback: UN EVENTO ESPECIAL -

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!