¿DONDE CENAR ESTE VERANO?

Home » ¿DONDE CENAR ESTE VERANO? » Sin categoría » ¿DONDE CENAR ESTE VERANO?

Bueno ya si que si estamos en verano, hace calor como si estuviéramos en pleno mes de agosto, seguro que ya estáis disfrutando de la playa, algunos ya tendréis o estaréis a punto de coger vacaciones y seguro que como a nosotros, se os plantea la siguiente duda ¿Dónde cenar este verano?

Como sabéis la gastronomía y descubrir lugares donde disfrutarla es una de nuestras pasiones y si no fuera por vuestras recomendaciones y por la que a lo largo del tiempo nos va dando la gente no habríamos descubierto tantos lugares increíbles que luego compartimos con el resto.

Ya sabéis que nos gustan los lugares que cuidan los detalles desde el mas sencillo hasta uno de alta cocina, lo importante para nosotros es que tenga un toque especial, que traten bien a los clientes y que su cocina sea de calidad.

Pero es imposible conocerlos todos, ojalá pero nos es imposible y mucho menos en nuestra zona que siempre están inaugurando nuevos restaurantes.

Así que necesitamos vuestra ayuda, ya que conocéis nuestros restaurantes favoritos y aunque seguimos teniendo apuntados muchos  a los que nos gustaría ir, queremos conocer los vuestros, vuestros descubrimientos, ese sitio especial donde poder cenar este verano.

Esperamos vuestros comentarios tanto aquí como en nuestras redes sociales y nosotros a continuación os dejaremos algunos de esos lugares favoritos para nosotros y de los que ya os hemos hablado en el blog:

El Txoko de Luis Salinero

Restaurante Alexso, Cocinando Sensaciones

Er Pichi de Cái

La Cupula Lounge

La Alvaroteca 

Restaurante Amador

Esperamos que os guste la selección y que os de ideas para disfrutar este verano de una buena cena, ya sea con vuestra pareja, familia o amigos.

Os deseamos de corazón que lo paséis genial, que disfrutéis del verano y que seáis muy felices. Como siempre daros las gracias por seguir ahí apoyándonos, solo os pedimos que si os gusta compartáis y así podamos llegar a mucha gente para que nos sigan dando ideas.

Besos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!