DISFRUTANDO NUESTRAS GAFAS DE SOL ROBERTO

Home » DISFRUTANDO NUESTRAS GAFAS DE SOL ROBERTO » Sin categoría » DISFRUTANDO NUESTRAS GAFAS DE SOL ROBERTO

IMG_1333

Después de haber tenido un mes cargado de bodas llegaron las vacaciones en todos los sentidos, disfrutar del sol, de la playa y de nuestro tiempo libre. Pero este verano a través del blog hemos tenido la suerte de conocer a personas relacionadas con la moda, la gastronomía, los viajes de Málaga y su entorno. Una de esas marcas Malagueñas que hemos conocido ha sido Gafas de Sol Roberto.

Este verano Gafas de sol Roberto están en auge, apostando por su gran cantidad de diseños y dándolos a conocer en multitud de ámbitos con una increíble campaña en la que se han organizado desfiles, colaboraciones con bloggers y recientemente también organizando la gran fiesta del verano en uno de los lugares mas de moda en Málaga, la Terraza Lounge Molina Lario donde pudimos disfrutar de sus productos, con sorteos, regalos, cóctel y la compañía de otros bloggers y del equipo de Gafas de sol Roberto.

Tuvimos la suerte de que el equipo de gafas de sol Roberto nos eligieran para probar sus gafas, y nos dieron a elegir dos modelos que en nada de tiempo teníamos en casa.

Jessica eligió el modelo RS 1551 totalmente unisex y que por supuesto alguna vez cogeré prestadas y para mi elegí las gafas polarizadas RS 1577

1-2 23-1

Tenía muchas ganas de unas gafas de sol polarizadas, con ese rollo mas surfero, ideales para el verano y para la playa.  La verdad que teníamos el lugar ideal para disfrutarlas, Tarifa.

15 16 117 13

Como ya subimos hace tiempo, cada verano nos gusta escaparnos a este pueblo de Cadiz, tan solo a una hora de donde vivimos, es ideal para desconectar de todo. Para nosotros el único inconveniente es el viento pero hasta eso hemos aprendido a controlarlo, siempre lo vamos consultado para no llevarnos sorpresas y esta vez acertamos.

19 18

Una de nuestras playas favoritas es la de Punta Paloma, para llegar a la zona que nos gusta, tras dejar el coche aparcado, tenemos que atravesar una zona de bosque donde los pinos, arbustos y la arena blanca de las dunas hacen un paisaje increíble.20

Processed with VSCO with a6 preset27

Llegamos a la playa temprano después de unos días de levante fuerte, con lo que la gente tardó en animarse y nosotros disfrutamos al máximo de una playa casi desierta, donde nos hicimos un montón de fotos. ¿Os están gustando?

21222324

Pero no todas las fotos las hicimos en Punta Paloma, nos fueron acompañando por toda nuestra escapada, en Conil de la Frontera, Bolonia…

31 32

Para acabar la semana Gafas de Sol Roberto había organizado la fiesta del verano, de la que ya os habíamos hablado un poco antes de ella. La organizaron en la Terraza del Hotel Molina Lario, al llegar al hotel nos encontramos con la que ya podemos decir se ha convertido en nuestra amiga María Tornerod. Siempre tan encantadora!! Subimos y conocimos en persona a Daniel, de gafas de sol Roberto, gracias al cual pudimos realizar la colaboración, así como también nos invitó al evento. Fue súper amable y atento, el evento estuvo muy entretenido y muy bien organizado, la verdad que lo pasamos genial y fue un placer asistir.

1 2 3

Esperamos que os guste y que empecéis este mes de agosto de la mejor forma posible, que si tenéis vacaciones las disfrutéis y que si venís por Málaga y alrededores no dudéis en escribirnos!! Por cierto viene nuestra Feria de Málaga!! Si venís podemos tomarnos unos vinitos!! Así que ya sabéis, veniros a Málaga.

¿Te han gustado las fotillos en Tarifa? ¿Y las gafas? esperamos que si, no olvides compartir nuestro post para llegar a mas gente y dejarnos comentarios que nos encantan!!

 

Besos!!

4 Comentarios
  1. Luciano Torres 1 agosto, 2016 at 10:51 am

    Me encanta el post estais guapísimos! Me encantan las gafas y las playas! Un beso guapetones!

  2. Mandy 3 agosto, 2016 at 6:28 pm

    muy chulas todas las fotos, feliz verano

    • SimpleLifeStyle 3 agosto, 2016 at 6:33 pm

      Gracias!! feliz verano a ti también 🙂

  3. Dianne Tho 7 agosto, 2016 at 12:49 pm

    ayyyy, por favor, pero qué bonita esa playa y todo. me habéis dejado con unas ganas de ir que lo tendré que apuntar en el calendario para un finde, hehe
    muaaaa
    http://diannetho.es

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!