PROBANDO LAS DIET PREMIUM BURGER

Home » PROBANDO LAS DIET PREMIUM BURGER » Sin categoría » PROBANDO LAS DIET PREMIUM BURGER

Diet Premium Burger

En nuestra búsqueda de alimentos sanos para el día a día, bajos en grasas y buscando que la dieta no sea solo pollo, atún y arroz como les pasa a muchas personas que entrenan, sabéis que siempre investigamos nuevas recetas y productos que hagan que la dieta sea variada, con mucho sabor para que no se convierta en algo aburrido de lo que sea fácil cansarse. Algunas de las personas que seguimos en Instagram hablaban de hamburguesas de sabores y tal, así que indagamos un poco hasta que llegamos a la marca Diet Premium Burger.

Diet Premium Burger es una empresa cárnica ubicada en el País Vasco con más de 30 años de experiencia que se ha especializado en realizar productos exclusivos para deportistas. Sus productos tienen gran contenido proteico eliminando al máximo las grasas y por supuesto no utilizan colorantes, conservantes ni aditivos y lo que si que trabajan es para que sus hamburguesas tengan mucho sabor, innovando en la creación de diferentes sabores.

Pero no solo tienen hamburguesas, entre sus productos, también tienen latas de comida ideales para llevarlas donde quieras que te sacan de un apuro y puedes seguir comiendo sano. Muy variadas como las de pollo sabor curry o barbacoa, las de claras de huevo sabor plátano o melón…

Y como novedad están haciendo Pan Low Carb que elaboran de forma artesana con la receta del pan de lino, sin conservantes ni colorantes y sin harinas de cereales tradicionales que lo hacen ideal para deportistas pero también para personas diabéticas y con intolerancias alimenticias. Tiene muy buena pinta así que esperamos poder probarlo para daros nuestra opinión.

¿Queréis saber donde comprar sus productos?

Pues donde quieras, en tu sofá mismo, y es que venden de forma online, a través de su página y de forma segura podéis elegir los productos que queráis, nosotros hicimos la compra a medias con otra amiga  y en un par de días lo teníamos en casa.Tuvimos un pequeño percance con el repartidor de Seur, pero todo llegó en perfecto estado,refrigerado y listo para disfrutarlas.

Las primeras que probamos han sido las de pechuga de pollo 100% sabor KEBAB y estaban muy ricas, con mucho sabor, en la textura se nota que es carne picada muy finamente y compactada,  también compramos las de chorizo que son las que podéis ver en la foto jajaja ya os contaremos que tal.

1

Y si queréis probarlas vosotros mismos os dejo el enlace a su página para que investiguéis vosotr@s mismos.

No olvidéis que si hacéis un pedido de  mas de 200€ el envió es gratuito, así que si compráis entre varias personas mejor!!

www.dietpremiumburger.es

 

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!