DESAYUNO: SANDWICH FRANCES FIT

Home » DESAYUNO: SANDWICH FRANCES FIT » Sin categoría » DESAYUNO: SANDWICH FRANCES FIT

Buenos días chic@s!! Hoy volvemos por aquí trayéndoos otra opción de desayuno para ir variando. Como siempre , es fácil y rápida de hacer y además esta muy bueno.

INGREDIENTES:

  • Pan de molde integral o rebanadas de pan integral
  • 2-3 claras
  • Stevia
  • Canela
  • Lonchas de pavo
  • Lonchas de queso light
Tan sencillo como montar tu sandwich como de costumbre, rebanada de pan, el pavo,el queso y la otra rebanada. Y ahora preparamos en un plato hondo, las claras con stevia y canela, mezclamos bien y mojamos bien el sandwich por ambos lados.
Ponemos una sartén a fuego medio y sin añadir aceite, tostamos el sandwich por ambos lados, Y listo! el toque dulce de la stevia y la canela le da un punto buenísimo, y el queso queda fundido… muy rico!!

Al mojar el pan en las claras, añadimos las proteínas necesarias en el desayuno.

Otra opción muy rica es comerlo con mermelada, podéis preparar y tostar las rebanadas primero y luego añadirle la mermelada o lo que se os ocurra.
No dudéis en hacerlo, ¡¡que lo disfrutéis!!

Esperamos que empecéis la semana con muchas ganas y consigáis todos vuestros retos, no olvidéis subir vuestras fotos si os animáis a hacer nuestras recetas y etiquetarnos. Podéis poneros en contacto con nosotros pinchando aqui o bien vía email en: bresciaandmirandastyle@gmail.com

Puedes seguir también nuestra pagina de facebook: simplelifestyle.es

2 Comentarios
  1. Maran 16 Mayo, 2017 at 1:14 pm

    Las hice está misma mañana y están de vicio!!!Gracias por vuestras aportaciones culinarias!No dejeis de subir recetas fitness por favor!!

    • SimpleLifeStyle 16 Mayo, 2017 at 4:18 pm

      Muchas gracias por tu comentario!! la verdad que si que están riquísimas y ademas sanas jajajajaj seguiremos con esas recetillas aunque ahora llevamos un tiempo que las tenemos abandonadas jajajja besos y feliz semana!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!