CUIDATE EN PAREJA EN MADYSTHETIC

Home » CUIDATE EN PAREJA EN MADYSTHETIC » Sin categoría » CUIDATE EN PAREJA EN MADYSTHETIC
4

Foto: Laura Sanchez (soyunamarca)

Esta semana os vamos a contar como nos mimamos después del verano y hemos preparado este especial Cuidate  en Madysthetic.

Hace unos meses tuvimos la suerte de asistir a la inauguración del nuevo centro de Madysthetic en pleno centro de Málaga, nos trataron genial como ya os enseñamos en el post Inauguración Madysthetic Málaga  que por suscribirte a su pagina te regalaban una sesión de depilación láser que nos encantó y estando allí nos ofrecieron probar alguno de sus tratamientos para después de verano.

11

Pues llegó el día, nos dieron cita por la tarde, allí nos  recibió Mati que nos había preparado un snack y una botella de Champagne Moet Chandon bien fresquito, que bien nos sentó jeje. Nos presentó al resto del equipo y a Laura su Comunity Manager, estuvimos un rato charlando sobre como iba el proyecto así como de la importancia de cuidarse.

2 3

Y llegó el momento de empezar nuestro tratamiento, nos dieron nuestros albornoces y nos explicaron lo que nos iban a hacer, tenia muy buena pinta.

1

Foto: Laura Sanchez (soyunamarca)

5

Foto: Laura Sanchez (soyunamarca)

Habían preparado la sala de tratamiento para los dos, bajaron las luces y empezaron con un peeling que después del verano es ideal para quitarnos la piel muerta, con un suave masaje nos extendieron el preparado con azúcar por todo el cuerpo. Luego nos fuimos a la ducha y era impresionante lo suave que quedaba la piel tras el peeling, una piel nueva.

img_200110

Volvimos a la camilla de masaje y nos hicieron un tratamiento de orquídeas, conocidas como las flores de la longevidad, que además estimulan la vitalidad celular de la piel y luchan contra el envejecimiento cutáneo, un lujazo de tratamiento. Nos dieron un masaje relajante a la vez que nos aplicaban el producto por cada zona del cuerpo era como una mascarilla que tenía una textura difícil de explicar era muy sedosa, suave…  un gustazo la verdad,  y después nos hicieron una envoltura durante unos 15 min para que nuestra piel absorbiera al máximo las propiedades de la orquídea.

7

Foto: Laura Sanchez (soyunamarca)

6

Foto: Laura Sanchez (soyunamarca)

Con unas toallas calientes nos retiraron el exceso de producto, otro gustazo… imaginaros nosotros estábamos ya totalmente zen jaja y por último nos aplicaron otro producto mas de la línea, como un sérum para ya acabar.

Tenemos que decir que salimos de allí que no podíamos casi hablar de lo relajados que estábamos y lo mejor es lo bien que nos sentó a nuestra mente y a nuestra piel, que quedó súper suave, jugosa y muy hidratada y qué olor!!

12

Madysthetic tiene una amplia oferta de tratamientos y ahora tienen promociones muy buenas a unos precios increíbles. Pero no dudéis en contactar con ellos para cualquier consulta y tratamiento. A continuación os dejamos algunas de sus promociones:

laser-diodo-madysthetic-sep-oct-2016-redes medicina-estetica-madysthetic-sep-oct-2016-redes nutricion-madysthetic-sept-2016-redes photonova-madysthetic-sept-2016-redes

 

Esperamos que os haya gustado el post y que os animéis a mimaros un poquito. Nos vemos pronto y esperamos que empecéis la semana con mucha energía.

Enlaces de interes:

www.madysthetic.com

Un comentario
  1. Dianne Tho 10 octubre, 2016 at 4:28 pm

    yo iría nada más por esos sofás rojos, qué bonitos y sofisticados que son, haha
    muaaaaa, guapos
    http://diannetho.es/look-lencero/

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!