CONOCIENDO TRENDHIM- MARCA PARA HOMBRE

Home » CONOCIENDO TRENDHIM- MARCA PARA HOMBRE » Sin categoría » CONOCIENDO TRENDHIM- MARCA PARA HOMBRE

Esta semana voy a hablaros de una marca de accesorios para hombre que he conocido recientemente y que seguro que os puede ayudar en mas de una ocasión, tanto para encontrar un regalo como para encontrar ese complemento perfecto que llevabas tanto tiempo buscando. Así que no te pierdas el post Conociendo Trendhim Marca para hombre.

Trendhim es una marca joven con origen en Dinamarca cuya historia merece la pena leer y que describe como todo nació del sueño y la motivación de dos jóvenes chicos que con mucho esfuerzo han conseguido ya expandirse por muchos países y que no piensan parar, tienen una forma de trabajar fresca en la que la base es disfrutar haciendo lo que les gusta alejándose de los típicos directivos de otras empresas.

Empezaron con joyas para hombres pero poco a poco fueron añadiendo nuevos productos y accesorios con diseños ideales para cada momento, destacando entre estos diseños sus corbatas y pajaritas, pero también podéis encontrar carteras, bolsos… además ahora tienen una gran sección de productos de afeitado, con navajas, espumas y todo tipo de accesorios que tienen una aire muy vintage que seguro que os encanta.

He tenido la suerte de poder colaborar con ellos eligiendo dos modelos de corbatas. En pocos días estaban en casa, están muy pendientes del envío y me iban informando de los pasos que iba siguiendo mi pedido vía email.

Ya en su página se veía que eran productos de calidad, diseños de todo tipo y para todos los gustos y de buenos materiales.

Era la hora de probármelas y poder compartir con vosotros mis outfit con sus corbatas, porque no se a vosotros pero a mi una corbata me encanta y no solo para acompañarla con un traje si no que con un look mas casual también le dan un toque muy elegante que ami personalmente me encanta. Os dejo en enlace a su sección de corbatas para que veáis la gran variedad de diseños que tienen:

Trendhim Corbatas

Primer look:

Segundo look:

Os dejo enlace para que veáis la variedad de productos que tienen, que seguro que ahora que por ejemplo, se acerca San Valentín y no sabéis qué regalar o simplemente buscas productos de caballero que no sean los típicos, aquí tenéis una tienda que seguro os servirá y os gustará.

¿Que os ha parecido el post?¿Os gustan los looks que he buscado para estas corbatas? Espero vuestros comentarios y que os animéis a conocer Trendhim.

Feliz Semana!!

www.trendhim.es

5 Comentarios
  1. MARÍA JOSÉ 29 enero, 2017 at 10:05 pm

    Chulísimo el reportaje!! Muy guapo!!😍😘

    • SimpleLifeStyle 29 enero, 2017 at 10:45 pm

      Muchísimas gracias guapa!!!

  2. Mar Arjona 29 enero, 2017 at 10:33 pm

    Me encanta compi!!
    Estás hecho tido un modelo.
    Ya te lo dije….bonita ropa.

    • SimpleLifeStyle 29 enero, 2017 at 10:45 pm

      Jajajaja y tu me viste en primicia justo antes de las fotos jajajaja gracias!!!

  3. Dianne Tho 30 enero, 2017 at 1:43 pm

    ei, pues qué chulada de piezas, me gustan las dos 😀
    echaré un vistazo a la marca, hehe
    http://diannetho.es/castillo-drachenburg/

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!