CELEBRANDO UN CUMPLEAÑOS SIMPLELIFESTYLE

Home » CELEBRANDO UN CUMPLEAÑOS SIMPLELIFESTYLE » Sin categoría » CELEBRANDO UN CUMPLEAÑOS SIMPLELIFESTYLE
Muy buenas, como algunos sabéis hace unos días fue mi cumpleaños, además de mi celebración familiar, tuve celebración con mis amigos y como cada año hicimos una barbacoa en la playa de Fuengirola, en un área en la que el ayuntamiento, te permite hacer fuego y poder disfrutar junto al mar de una buena barbacoa de carne pero también y como no podía ser de otra forma con una buenas sardinas.
Pero este año queríamos hacer una fiesta temática simplelifestyle y elegimos Hawai. Así que compramos algunos complementos tanto para chicos como para chicas, también peques e hicimos un photocall artesanal, con el que nos tocó trasnochar la noche previa.
Aquí se lucieron los biquinis tropicales después de varios meses a tope en el gimnasio y con nuestra dieta fitness. Los resultados como veis o por lo menos para mi impresionantes.
Y como no podía ser de otra forma en un cumpleaños tenia que haber velas y la tarta la sustituimos por una palmera gigante de chocolate rellena de turrón de la Pastelería KIKI, la cual las hace increíbles de buenas y que está muy de moda en Málaga.
También hubo muchos regalitos.
Como siempre un montón de buenos momentos con los amigos, risas, cóctel de melón, guerras de agua, música y mucho sol.
Mil gracias a tod@s por todos los buenos momentos que me hacéis vivir y a los que os gusta leernos, gracias también por seguirnos en el blog así como en el resto de redes sociales. Esperamos que disfrutéis de el veranito que esta ya aquí y que os vayan gustando nuestras historias.
Besos
JCMiranda.
Sigue nuestra pagina de facebook: https://www.facebook.com/simplelifestyle.es
Y en Instagram @simplelifestyle.es

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!