BOCARTE CHICO

Home » BOCARTE CHICO » Sin categoría » BOCARTE CHICO

1-1

Cada día nos gusta más pasear por las calles del centro de Málaga, fijándonos en sus calles, cada vez mas bonitas, su gente y en esos sitios que poco a poco van aumentando sin duda, el encanto de nuestra ciudad. En uno de estos paseos nos encontramos con Bocarte Chico y automáticamente su escaparate captó nuestra atención.

Desde el escaparate se veían latas de conserva, botes de mermeladas, botellas de aceite o de vino,quesos… todo de origen en la provincia de Málaga, con apariencia de la típica abacería antigua pero con una decoracion moderna, así parecía una tienda de productos hechos en nuestra tierra pero además vimos mesas y unos bancos largos dentro… así que teníamos que investigar un poco sobre este lugar.

6

Cuando indagamos en sus redes sociales confirmamos nuestras sospechas, no era una simple tienda de productos típicos sino que además podíamos degustarlos allí, y es genial, porque puedes hacer una parada en un paseo por Málaga, tomarte tranquilamente una cerveza o vino, además de alguna tapa disfrutando de una decoración muy coqueta y bonita y encima descubrir productos de Málaga que seguro desconoces y que te van a sorprender y encantar.

Manolo, el dueño, es un enamorado del atún, así que también podéis encontrar conservas que tienen origen en Barbate.

4 5

Processed with VSCOcam with g3 preset

18

Además todos los meses organizan actividades como catas de vino, cerveza, queso…

Tienen también tienda online para poder adquirir cualquier producto de su tienda, preparan también cestas de productos para regalar.

Nosotros además de haber ido a tomar algo ya en varias ocasiones, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de varios de sus eventos, como fue la Cata de Cervezas Artesanas Trinidad.

20

Degustamos tres variedades: Blond Ale, American Pale Ale y Brown Ale. Todas maridadas por Manolo con carne mechada al horno, surtido de salchichón y chorizo de cabra malagueña y queso curado de cabra elaborado en Álora (demasiado bueno!!) y filetes de caballa del estrecho con piquillo y reducción de PX.

9

Processed with VSCOcam with a5 preset

10 16 1419 17 11

Tuvimos como postre higos rellenos de praliné y bañados en exquisito chocolate belga, éstos elaborados en El Borge de la mano de Pasas de la Axarquía. Sencillamente deliciosos.

La verdad que la cata fue muy amena, Daniel García propietario de Cervezas Artesanas Trinidad, fue quien nos explicó todo, desde como se inició en este mundo, como se crea cada cerveza, las dificultades que tiene, sus ingredientes, matices… fue muy amable y cercano, nos encantó conocerlo y conocer su historia. Estuvimos muy a gusto.

web: Cervezas Trinidad

Facebook Cervezas Trinidad

 Instagram: @cervezatrinidad

12 7 13 15

Así que igual que os recomendamos muy mucho que os paséis cualquier día por Bocarte Chico a probar cualquier cerveza, vino… y lo que más os guste, también os recomendamos asistir a sus catas, vais a disfrutar mucho, además que el trato tanto de Manolo como del resto del personal es siempre genial.

Bocarte Chico

Facebook Bocarte Chico

Instagram:@bocartechico

3

Por si fuera poco, hace pocos días organizó en Álora la IV Jornadas del Pincho del Atún, y pudimos ir a probarlos. Demostró su pasión por el atún, no sé qué pincho nos gustó mas: encebollado, en salsa de almendras, en tataki, en tartar con aguacate, pradera, pincho con especias libanesas, hamburguesa con mayonesa de mango… difícil elegir. El atún estaba riquísimo, en su punto perfecto, los pinchos originales y muy sabrosos.

12711200_1098699530181295_8614685929315296965_o

IMG_9259

Nos quedaron ganas de más pero pronto saciaremos estas ganas, y es que Manolo tiene también un restaurante de tapas y pescado en Málaga, donde el atún es un gran protagonista, ya tenemos que ir a  conocerlo!! Y Quién sabe si dentro de poco os hablamos también de Bocarte del Sur.

Bocarte del Sur

 

Un comentario
  1. Pingback: Nos visitaron los amigos de SimpleLifeStyle.es y les encantó

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!