ASTRID TAPERIA ORGANICA

Home » ASTRID TAPERIA ORGANICA » Sin categoría » ASTRID TAPERIA ORGANICA

Muy buenas, siguiendo las recomendaciones de nuestra amiga Paulina que sabe de nuestra afición por la comida sana y por descubrir sitios nuevos y diferentes, nos dijo que en el centro de Málaga habían abierto una tapería de comida orgánica, enseguida nos invadieron las ganas por ir a descubrir que platos  tendrían, como sería el local…

Al ir llegando ya me llamó la atención la fachada del local, se veía la cocina desde la calle, y también se veía desde el salón. Al entrar la decoración esta muy cuidada, con muchas cosas recicladas, la verdad que era muy acogedor, además podías comprar casi todo lo que veías, desde las mesas, sillas, lámparas, etc.

La carta era variada, donde se podían elegir diferentes platos donde se mezclaban diferentes tipos de ingredientes sanos, orgánicos de origen nacional y muy apetecibles que nos causaban curiosidad probar. Además, en la carta te señalan cuales son platos vegetarianos, sin gluten… detalles que se agradecen y que cada vez deberían irse integrando en más restaurantes.

Y que como podéis ver tienen precios bastante buenos, además te ofrecen platos fuera de carta que van cambiando y que también tenían muy buena pinta. A nosotros entre otras cosas nos llamó la atención el Hummus de Remolacha que tenía este aspecto tan llamativo.

También pedimos el Wrap de pollo ECO.

Y la mini Burguer de ternera ECO, con pistachos y pepino en vinagre de arroz. Que como podéis ver ponían en platos de latón que ahora tanto se llevan y que nos encantan.

En la carta de vino también se ofrecían diferentes vinos ecológicos y orgánicos, tanto blancos como tintos. Nosotros elegimos un tinto de nuestra Serranía de Ronda que estaba muy bueno.

Y como siempre digo, si nos encanta descubrir sitios nuevos e innovadores, nada mejor que hacerlo con la mejor compañía, con esa con la que cada momento y cada detalle es mas especial. Porque los amigos de verdad aunque estén lejos y pasen tiempo sin verse siempre seguirán siendo igual de amig@s, siempre estarán ahí, igual de unidos como si no hubiera pasado el tiempo o no nos hubiéramos alejado. 

Así que aprovechamos para desearle lo mejor a nuestra amiga Rocio, una de esas amigas de verdad, que por amor se nos desplaza unos cuantos kilómetros, pero aunque esté en la otra punta de España seguiremos aquí como siempre esperando con ganas verla todas las veces que venga y si no iremos en expedición a tierras gallegas.

Al resto esperamos que os guste el sitio, es algo diferente, donde se ofrece algo mas especial que no encuentras en cualquier sitio y a buen precio, donde seguro podéis pasar un buen rato.

Muchos besos a tod@s 

Os dejo su enlace a la pagina de facebook  ASTRID TAPERIA ORGANICA

Si queréis información sobre otros sitios donde comer o tomar algo, o si por el contrario tenéis un negocio y queréis que os conozcamos podéis poneros en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto AQUI

Puedes seguir tambien nuestra pagina de facebook: simplelifestyle.es

En nuestro Instagram:  Simplelifestyle.es

Twitter: @BresciayMiranda

Un comentario
  1. Pingback: Feria Málaga

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!